lunes, 29 de septiembre de 2014

NO TALADRÓ: ATLÉTICO TORINO CAYÓ ANTE GÁLVEZ


Los problemas económicos de Atlético Torino comenzaron a traer consecuencias. Primero la salida de técnico talareño Ágapo Gonzales, no soportó más y decidió dar un paso al costado, después de haber dado pelea con Torino, ahora cayeron de visita por la mínima diferencia ante Gálvez.

UN TALADRO CHIMBOTANO

Los primeros 45minutos  el cuadro del Atlético Torino dominó el encuentro, pero no logró concretar las jugadas peligrosas de gol. José Gálvez jugó con mucha imprecisión por el mediocampo acabando sin goles, pero con mayor dominio en la cancha de la escuadra visitante.


LO MATÓ

José Gálvez planteó mejor su juego, generando peligro en el área de Torino. A los 50 mnutos , llegó el primer tanto para los chimbotano por intermedio de  José Shoro . El ‘Taladro’ con este tanto comenzó a jugar con desesperación y no se vio al mismo equipo de la primera parte.

ALINEACIONES

José Gálvez: Paul Pantoja, Víctor Dávila, Jhon Peña, César Doy, Celis Bruno, Percy Manchego, Jairo Talledo, Jim Díaz, Diego Encinas, Gustavo Vázques, José Shoro.

Atlético Torino: Félix Lira, Juan Arce, Richard Oncoy, Jhon Tapia, Olivier Pizarro, Wilson Ccorinmaya, Nórbil Romero, Cárlos González, Marcelo Sánchez, Jorginho Sernaqué, César Flores.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario