domingo, 14 de septiembre de 2014

LE BAJARON UN ALA: TORINO GANÓ 1 - 0 A WILLY SERRATO



En un encuentro intenso de ida y vuelta pero con un final de sorpresa por como se dio, el cuadro de Willy Serrato se alejó mas del sueño del ascenso esta vez cayendo contra un Torino que se recupero de su caida ante Municipal. Esta vez los Talareños vencieron por 1 - 0.

¿Y DONDE ESTÁN LOS DELANTEROS?
La primera mitad no fue muy grata para ningún equipo en el caso de los delanteros, ya que los Talareños poco supieron hacer aprovechando su localia y la defensa nerviosa de Willy Serrato, fueron muchas las acciones ofensivas que propusieron los dirigidos por Agapo Gonzales, pero poca la profundidad, y que no decir de Willy Serrato quienes no encontraron por donde hacerle daño a los hijos de Talara, hasta el primer tiempo las redes no se inflarían para ningún bando.



LA REGARON AL FINAL
La segunda mitad mostró un semblante distinto, con un Willy Serrato mas seguro para defender, eran los que mas dominaban el juego, Torino se dispuso a atacar de todas formas, pero al minuto 75' para Willy Serrato un error le paso factura, una mano en el área de Riega le daría la oportunidad a Torino de anotar de penal, y el encargado para ejecutar el tiro fue Zegarra que sin problemas anotaría el tanto de la victoria para los talareños.

LOS PROTAGONISTAS:

Atlético Torino (1):
Lira, Arce, Oncoy, Tapia, Pizarro, Obregon, Ccorimanya, Martinez, Zegarra, Sernaqué y Flores.
DT: Agapo Gonzales

Willy Serrato (0):
Valle, Lopez, Gomez, Enriquez, Riega, Bustinza, Amat, Vladiviezo, Carrillo, Fernandez y Caldas.
DT: Jesus Oropesa

EL SR. JUEZ: Giuliano Ramirez

EL ESCENARIO: Estadio Campeonisimo - Talara



Por: Danilo Varillas
Fotos: DeTalara.com
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario