FIESTA 'CARLISTA'


MANOS AL AIRE

Inicio del encuentro en equidad en el trámite de juego. Ambos cuadros buscando ganar el medio sector. Minero inquietó primero con Carty. Con el transcurrir de los minutos Mannucci fue acaparando terreno y dominó el campo rival. 

El marcador se abrió mediante los doce pasos, Garate generó y ejecutó el disparo. Casi al final de la primera parte, un nuevo penal aumentó el marcador para el local. Cabe resaltar que ambas infracciones previas al penal fueron por mano dentro del área. El árbitro no dudó en cobrarlo. 


DOMINIO 'CARLISTA'

En el complemento, el cuadro 'carlista' manejó el resultado y, con el transcurrir de los minutos, llegaba con más peligro al pórtico de Juan Flores. 

En menos de media hora de juego, Mannucci aumentó el marcador en dos ocasiones; por otro lado, Minero desperdició un penal a falta de diez minutos para el final. Sucuitana adivinó el disparo de Vergara y sentenció el marcador en el Mansiche. 


ALINEACIONES

Carlos A. Mannucci: Roy Sucuitana, Jimmy Vásquez, Rubén Mori, Diego Otoya, Wenceslao Fernández, Luis Mayme, Johnny Obeso, Christian Guevara, Alejandro Ramírez, Gerardo Gárate, Christian Carranza.
DT: José Soto.

Atlético Minero: Juan Flores, Juan Vera, Carlos Flores, Carlos Castillo, William Tafur, Josimar Sáenz, Yorkman Tello, Boris Narvarte, Alexander Salas, Ricardo Uribe, Germán Carty.
DT: José Ignacio Verme.

Terna Arbitral: Luis Garay (principal), Octavio Ramírez (primer asistente), Évert Flores (segundo asistente), Luis Noriega (auxiliar).


Estadio: Mansiche (Trujillo)
Hora: 18:30

Comentarios