UN EMPATE Y AFUERA


Inti gas empato 3-3 con la Cesar Vallejo y ambos equipos le dijeron adiós la posibilidad de coronarse campeones del torneo Apertura.

Los Ayacuchanos tenían todo a su favor y es que los Trujillanos enfrentaban con jugadores alternos pensando más en la Copa Sudamericana. Producto de esta ventaja que ofrecían los Trujillanos, los locales se adelantaron en el marcador a tan solo 3 minutos de juego con anotación de Francesco Recalde.

NO HUBO REACCIÓN

A pesar de ir perdiendo nunca supieron cómo reaccionar y a los 32 minutos recibieron el segundo por medio del mismo jugador Francesco Recalde.

La reacción llego a los 39 minutos tras un verdadero golazo de tiro libre de Aldair Rodríguez. Con este resultado terminaría la primera mitad del encuentro.

En el segundo tiempo las acciones se invirtieron ya que los trujillanos supieron ponerse adelante en el marcador en tan solo seis minutos con goles de Donald Millán (72’) y Daniel Chávez (78’).


Con este resultado los ayacuchanos se despedían de la pelean por el campeonato de la peor manera mientras que los dirigidos por Franco Navarro se metían en la pelea por el título; Pero siete minutos después la alegría de los visitantes se acabaría, y es que tras un tiro penal el delantero Carlos Orejuela empataría el marcador a tres y definiría el partido con este resultado.

ALINEACIONES

INTI GAS: Mario Villasante; Amilton Prado; Brayan Arana; Raúl Penalillo; Oscar Guerra; Horacio Benincasa; Yoshiro Salazar; Paolo Joya; Henry Colan; Carlos Orejuela y Francesco Recalde.

CESAR VALLEJO: Eder Hermoza; Pedro Requena; Atilio Muente; Marcos Jaunarena; Jeremy Rostaing; Níger Vega; Branco Serrano; Emiliano Ciucci; John Hinoztroza; Luis Tejada y Aldair Rodríguez.

Por Marcello Alonso
Fotos: Ciro Madueño

Comentarios