REAL TRIUNFO: REAL GARCILASO GOLEO A SAN SIMÓN POR 3-1

Real garcilaso recibía de local a San Simón por la penultima fecha del Torneo Apertura. Tenía entre sus planes hacer respetar su condición de local, pero al frente tendría un rival muy fuerte que se jugaba una de sus últimas chances de salvarse del descenso.


VENTAJA CELESTE

La ventaja a favor del local no se hizo esperar mucho tiempo. A los 7’Gonzalo Maulella se encargo de poner el primero para los de “Petroleo”  Garcia. Luego,  por medio del tiro penal Ramón Rodríguez marco el segundo para los celestes. Exactamente a los 22’.

AUTOGOL

Johan Fano demostro sus dotes de goleador, pero lo curioso fue que lo demostro en el arco de su propio equipo y puso el tercero para Real Garcilaso con un autogol a los 35’ Pero la tarde para el goleador no terminaría por que pudo poner el descuento para su equipo a los 50’. Ahora si no se equivoco de arco.

LO QUE VIENE.

El marcador no se movio más. San Simón ahora tendrá que levantarse ante San Martín la próxima fecha. Mientras que Garcilaso irá por su segundo triunfo frente Alianza Lima en Matute.

ALINEACIONES

REAL GARCILASO:  Carranza, Herrera, Ángles, Barrena, Odar, Ramúa, Férnandez, Santillán, Baylón, Huerta, Del Solar.

SAN SIMÓN: Nicosia, Rey, Zegarra, Mendoza, Ferreria, Gastón, Rodríguez, Molina, Stagnaro, Sanchez, Mayuri.

Por Franco Nuñez

Comentarios