PUNTO PARA MANTENER LIDERATO

UNIVERSIDAD  PENAL

Alfonso Ugarte igualó a uno frente a Alianza Universidad en el estadio Enrique Torres Belón por la fecha N°18 del Torneo de Ascenso. 

El inicio del encuentro tuvo como dominador al cuadro puneño: mejor en el ataque y posesión del balón de la mitad de campo hacia adelante. Christian La Torre inquietó el arco de Laura. 

No obstante, fue la visita quien encontró la paridad a los 20 minutos: John Palacios, vía penal, abrió el marcador. Cuando el local estaba más cerca, un error adelantó a la visita. 



IGUALDAD LOCAL

La seguridad de la defensa visitante creció para la parte complementaria. Ugarte siguió con el mismo libreto del final de la primera parte: disparos de larga distancia, poca elaboración en el medio sector. 

Sin embargo, Marlon García,a los 63 minutos, consiguió la igualdad para el local. Merito de Ugarte por insistir. Por otro lado,  Alianza Universidad retrocedió y cuidó el marcador. Mejor el local en el final, pero sin fortuna en área rival.  Empate con sabor a triunfo para la visita que mantiene diferencia ante Municipal y Serrato que igualaron entre sí. 
ALINEACIONES

Alfonso Ugarte: Cristian Blanco, Pedro Román, Juan Cahuas, Edson Guerrero, Joao Pereira, Héctor Quintanilla, Miguel Arrazábal, René Ccahuantico, Marlon García, Luis Coronado, Christian La Torre.
DT: Martín Alemán.


Alianza Universidad: Carlos Laura, José Cuero, Paulo Ramos, Nick Montalva, Sergio Ubillús, Robert León, Giuseppi Ramos, Marvin Ríos, Franco Mendoza, John Palacios, Ítalo Cipriano.
DT: Mifflin Bermúdez. 


Terna Arbitral: Fernando Legario (principal), Juan de Dios Chávez (primer asistente), Fernando Aedo (segundo asistente), Pablo Bonifacio (auxiliar).

Estadio: Enrique Torres Belón (Puno).
Hora: 15:00

Fotos: Punodeportes.com

Comentarios