LE TALADRARON EL PISO


En un partido lleno de energías y con el resultado que  justo para muchos, el cuadro de Torino se levanta de a pocos de la mala campaña, sumando puntos y robándole a otros, ya que empato hoy de local ante el puntero Alianza Universidad.


YO ATACO Y TU ANOTAS


El primer tiempo Torino sorprendió a más de uno en el estadio ya que se fue con mucha agresividad d encima a la visita, el cuadro de Talara parecía que no quería que los punteros no queden arriba al terminar la fecha, pero al transcurso del primer tiempo, empezó a despertar los huanuqueños a los 32’ gritarían primero el gol, el autor seria Carazas.



Y DE PRONTO UN DÍA DE SUERTE….

La segunda mitad mantuvo el estilo para los locales, pero Alianza Universidad retraso sus líneas defendiendo solamente el 1 – 0 pero sin buscar ampliar la ventaja, lo que más adelante lamentaría haber hecho la Universidad.

Fue el minuto 85’ donde la suerte tocaría la puerta del taladro y haría justicia, tras una gran jugada de Sernaqué, este dispara y vence al arquero Laura, el 1 – 1 que fue celebrado como final del mundial daba más tranquilidad a los locales, pero querían más.

Hubo un par de ocasiones adicionales para los locales, pero el tiempo no les alcanzo, quizás se jugaban 3 más otra hubiese sido la historia.

Para ver más fotos hacer clic en enlace

LOS PROTAGONISTAS:

Atlético Torino (1):
Lira; Arce, Tapia (c), Oncoy, Pizarro; Ccorimanya, Martínez, Zegarra, Obregón; Sernaqué, Flores
DT: Agapo Gonzales

Alianza Universidad (1):
Laura; Cuero, Montalva, Ramos, Dionisio; Rivas, Campos; León, Palacios, Ríos; Reyes
DT: Mifflin Bermudez

EL SR. JUEZ: Guiliano Rodriguez

EL ESCENARIO: Estadio Campeonísimo – Talara


Fotos: Detalara.com

Comentarios