ETAPA DEPARTAMENTAL (PIURA): FIESTA EN EL NORTE. ATLÉTICO GRAU DE PIURA CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL


A CUARTOS

Con emoción, garra, coraje y ante más de 5000 espectadores aproximadamente, Atlético Grau de Piura goleó por 5-0 a Sport Chorrillos de Sullana y se metió entre los 8 equipos que disputarán los Cuartos de Final de la Etapa Departamental de Piura de la Copa Perú. Los goles fueron anotados por Joao Ramirez (3 veces), Jorge Neira y Raúl Cunya.

Los albos -gracias a la contundente victoria- ocuparon el primer lugar del Grupo 6 por delante de Deportivo Yacila de Paita que sumó un punto menos que ellos (5 unidades), siendo el único clasificado de su serie. Grau formó con el siguiente once: Junior Rubio; Cristofer Farías, Paulo Salazar, Ricardo Mogollón, Alex Bartolo; Carlo Ordinola, Guillermo Feijoo, Jorge Neira, Raúl Cunya; Rogger Cruz, Joao Ramirez. En el trancurso de los 90 minutos el DT Aristóteles Ramos decidió los ingresos de Piero Abad, Luis Montoya y José Durand.


LOS DATOS

Ahora en la siguiente ronda le toca enfrentar a Sport Liberal. El partido de ida será este miércoles 20 de agosto en el Estadio Miguel Grau de la ciudad, y el de vuelta será el domingo 24, ahí se conocerán a los cuatro semifinalistas.

 
Redacción de Tribunal Deportivo
Fotos: Atlético Grau

Comentarios