ETAPA DEPARTAMENTAL (TACNA): CON EL CAMINO ABIERTO. CREDICOOP SUPERÓ 2 - 0 A SAN PEDRO


Por la Etapa Departamental el cuadro 'financiero' ganó en un buen partido con goles de Luis Avendaño y Erick Adama. Ahora suma 9 pts, el San Pedro se queda con 4 aún con chances de clasificar a la liguilla

Deportivo Credicoop se sacó a un rival directo del Grupo B de la Etapa Departamental de la Copa Perú como el San Pedro de Candarave. Con 2 goles a favor, los 'verdeamarelos' salieron airosos del Jorge Basadre.

BUEN TRIUNFO

Desde el inicio Credicoop tomó el timón del partido a través del medio campo bastante peleado, Cáceres y Ramos tuvieron más desenvolvimiento los primeros minutos, es así que llega un balón detenido ejecutado por Calín Renquifo y en el área chica Avendaño peinó y entró. A los 11 minutos se abria el marcador. José Carlos Amaral, DT desde la tribuna aprobaba el accionar de sus pupilos.


El San Pedro despertó después del tanto con Héctor Santos y William Laya, pero no pudieron hacer mucho para llegar al arco porque Zambrano y Quenta no aparecieron con orden. Con un partido intenso y con algo de roces acabó el primer tiempo.

Ya en la parte final se hicieron algunos cambios por lesiones -no muy graves- caso Plascencia y también la salida por precaución de Cueva. La cosas se iban a inclinar un poco a favor del San Pedro pero no concretarían el gol.

Más cuajado el Credicoop encontraría contragolpes, en una de ellas Erick Adama definiría contra Montes de Oca y colocaría el segundo que aniquilaba toda opción de empatar de los candaraveños.


LOS DATOS

Credicoop suma ahora 9 puntos, por su parte San Pedro sólo tiene 4 puntos, sin embargo calsifican dos por grupo en esta Etapa Departamental. 

Otros resultados del Grupo B:

Águilas Melgar  2 - 1  Municipal de Locumba


Fuente: Radio Uno

Comentarios