ATRÁPAME SI PUEDES: ALIANZA UNIVERSIDAD GOLEÓ A JOSÉ GÁLVEZ Y SIGUE EN LA CIMA


Duelo jugado por la fecha 17, el cuadro de Alianza Universidad, hizo su labor de buen puntero, defender la punta, ganando a todo equipo que se le presente, esta vez se levantó venciendo a un sufrido José Gálvez por 4 – 0, este resultado mantiene a los huanuqueños como lideres el campeonato de ascenso y obligando a sus escoltas a que sumen también.

TIEMPO DE REYES Y PALACIO

La primera mitad no tuvo mucha sorpresa a los que se venía hablando desde la previa, el cuadro de Alianza Universidad fue completamente dominador en el partido, el cual se pondría adelante a los 12 minutos con gol de Palacios de cabeza.

Luego de 10’ volvería la gente huanuqueña a gritar un gol, esta vez seria de penal , el anotador seria el goleador el equipo, Jesús Reyes mandaba a guardar el balón en arco chimbotano.


LOS PESCARON OTRA VEZ

La parte final empezaría con una asechó efímero del cuadro de José Gálvez, era poco lo que proponía en ataque, el ya no tener al goleador prehistórico Sergio Ibarra, dejaba un gran vacio en la delantera chimbotana.

Ventaja que aprovecho Alianza Universidad para sentenciar el encuentro con 2 goles más, a los 53’ José Cuero anotaba el 3 – 0 y a los minutos finales, los 69’ cerraría el vendaval de goles una vez más Jesús Reyes. Final del encentro, Alianza Universidad conseguía los 3 puntos que lo acomodan una semana más en la primera casilla.

LOS PROTAGONISTAS:

Alianza Universidad (4):
Laura; Cuero, Chuquisengo, Alvarado, Dionisio; Rivas, Campos, Condori, Ríos; Palacios, Reyes
DT: Mifflin Bermudez

José Gálvez (0):
Pantoja; Dávila, Huertas, Doy, Torres; Díaz, Manchego, Rojas; Durán, Encinas; Shoro
DT: Benjamin Navarro

EL SR. JUEZ: Jorge Panta

EL ESCENARIO: Estadio Heraclio Tapia – Huánuco

Por: Danilo Varillas 

Comentarios