UN 'DOMINÓ' QUE PROMETE

Uno de los equipos que están dando la sorpresa y se ha dado el lujo de tumbarse rivales como Sporting Cristal en el apertura es FC Melgar,  equipo liderado por Juan Máximo Reynoso.

LA GRAN SORPRESA

El club arequipeño se encuentro invicto y es uno de los líderes del campeonato junto a Universitario. 

La llegada de Juan Reynoso ha sido de todo satisfactoria para la gente arequipeña, ha hecho del cuadro domino un equipo sólido defensivamente y muy compacto como es costumbre de los equipos del profesor Reynoso.

PROMESA

Pero este momento no es una casualidad, ya que el profe Reynoso siempre hace muy buenas campañas con sus respectivos equipos, un técnico muy estudioso, que sabe leer muy bien a sus rivales y que conoce a la perfección a su equipo, ventaja que lo ayuda para poder llegar hacia sus jugadores y que puedan entender su mensaje tanto dentro y fuera de las canchas en el tema de la disciplina.

Los Rojinegros quieren seguir por este gran camino y poder pelear cosas importantes a fines de año y darle esa alegría a la gente arequipeña día a día los acompaña asistiendo a los estadio tanto de locales como visitantes.

Comentarios