POR FIN: SPORT VICTORIA SUMA SU PRIMERA VICTORIA EN EL CAMPEONATO


Llegó el día en que Ica festejaría. Sport Victoria venció por 1 a 0 al Defensor San Alejandro por la décimo primera fecha del torneo de ascenso 2014.

Los Iqueños llegaban a este cotejo tras perder como visitantes frente al Carlos Manucci por 2 a 1, mientras que los Pucallpinos venían de vencer como locales al Unión Huaral también por 2 a 1.

PRIMERAS ACCIONES

El cuadro dirigido por Javier Arce avisaron frente a la valla defendida por Carrero por medio de Labrín que trato de vulnerar el arco con un 'sombrerito'. Casi gol de la visita.

Al correr los minutos los locales también propusieron y tuvieron la chance de anotar por medio de Caraza tras en tiro libre. Con el ánimo encendido, Sport Victoria fue en busca de abrir el marcador. 


LLEGADAS PERO...

A los 15' Palacios con golpe de cabeza remece el parante del golero pucalpino. San Alejandro tambien tuvo lo suyo con Mostto que desaprovecha las chances de estar arriba en el marcador. 

En la segunda mitad seguían las arremetidas por parte de ambas escuadras, Mostto para la visita insistía en búsqueda del gol.

PENAL

A los 66' los de La fuerza del Cacao desaprovecharon un penal cobrado por Mesarina, que fue bien adivinado por el guardameta Carrero en la segunda instancia, puesto que se repitió el lanzamiento por ordenes del juez Quevedo. Todo seguía igual. 


PRIMERA ALEGRÍA

A los 80' la audiencia del estadio José Picasso Peratta festejó el gol de sus colores, anotado por Javier Cárdenas con golpe de cabeza que vence la resistencia de Johnny Vegas dándole así el primer triunfo en el campeonato de segunda.

PRÓXIMA FECHA

Alianza Universidad - Sport Victoria

San Alejandro - Willy Serrato

ALINEACIONES 

Sport Victoria (1): Carrero; Quispe, Pereda, Cárdenas, Chávez; Laínes, Tordoya, Caraza, Aguirre; Palacios y Casas.

Goles: Cárdenas

San Alejandro (0): Vegas; Mesarina, Campos, Cambindo, Rosell; Seminario, Pérez, Labrín, Faiffer; Mostto y Portilla.

Goles: -

ESCENARIO

Estadio José Picasso Peratta - Ica

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Por: Omar Olaya
Fotos Alan Roca - Bravazos de Ica


Comentarios