PERDIERON LOS DOS

Melga y León de Huánuco empataron 1-1 por la 6ta fecha del Torneo Apertura 2014.Los goles lo anotarían Israel Zúñiga por Melgar y Diego Manicero  por León de Huánuco.

DOMINIO HUANUQUEÑO

Los primeros 10 minutos del primer tiempo, FBC Melgar busco adelantarse en el marcador, pero no encontraba la claridad en su juego. Solo eran intentos individuales, pero no había juego en conjunto. Luego el equipo de León de Huánuco decidió a salir de su arcoy empezó a crear peligro en el área de Melgar .

Diego Manicero  era el jugador que más intentaba en la visita y  premio a su esfuerzo  anotaría el primer gol del partido  a los 28’, venciendo la resistencia de Leao Butrón. Después del gol, los arequipeños fueron en busca del empate, lanzando  centros, para que el argentino Bernardo Cuesta pueda ganar en el juego aéreo, sin embrago   facilitaríanel trabajo de los defensores del León. El primer tiempo terminaría 1-0, a favor de los huanuqueños. 

POCO JUEGO

En el inicio del segundo tiempo, el partido  se peleó más  en la mitad de cancha, mucha fuerza pero poco juego en ambos. A falta de 20 minutos  para que termine el encuentro, los dos equipos empezaron a jugar. Los arequipeños fueron más constantes en el ataque y  por ello a los 78’ Israel Zúñiga anotaba el empate. En seguida del gol, León de Huánuco sufriría la expulsión de Damián Ismodes, por doble amarilla. Los últimos minutos del encuentro  Melgar tuvo varias ocasiones para voltear el partido, pero ni Cuesta ni Zúñiga pudieron añadir el balón al arco. Terminarían empatando 1-1 Melgar  y León de Huánuco, resultado que ha ninguno les favorece, sobre todo a los locales.

ALINEACIONES

FBC Melgar: Butrón, Villamarín, Kontogiannis, N. Quina; Rivas, Torres; Hernández, M. Quina; Alva, Zúñiga y Cuesta.

León de Huánuco: Cisneros,  Canales,  Chui,  Contreras, Peña,  Salcedo, Santamaría,  Chaves, Manicero,  Ismodes y  Tomasevich.

Por José Servan

Comentarios