LOS REYES DE LAS ALTURAS: ALIANZA UNIVERSIDAD PASÓ POR ENCIMA VENCIENDO 4 – 1 A ATLÉTICO MINERO



En un partido con mucha dinámica, el cuadro de Alianza Universidad se mantienen una fecha más como puntero del campeonato al vencer por 4 - 1 a Atlético Minero.

SE CORONA EN LAS ÚLTIMAS

En el primer tiempo, el cuadro local supo manejar el ritmo de juego como nos viene acostumbrando, con el dominio aéreo en los centros, metía miedo al cuadro visitante, pero carecio de esa pierna que empuje el balón al arco, los matucanos de carencia tuvieron ideas, un equipo sin creación era difícil que pueda generar goles.

A los 43’ tantos intentos de Alianza darían frutos, un buen centro de Smith desde el corner dejaría a Jesus Reyes que cabecee para anotar el 1 – 0 que cerraría el telon del primer tiempo.


LOS REYES TAMBIÉN TIENEN SU 'PALACIO'

Ya para la parte final el cuadro de Alianza Universidad complementaria la victoria con 3 goles mas, a los 55' Alvarado anotaba tras un rebote, a los 63' Palacios de fuera del area un derechazo inflaba las redes, y a los 89' otra vez Palacios concretaba la goleada, Minero a los 78' descontó por medio de Bautista pero no les alcanzó. 

LOS PROTAGONISTAS

Alianza Universidad de Huanuco (4):
C. Laura, E. Campos, N. Montalva, P. Ramos, L. Ojeda, J. Rivas, J. Cuero, Smtih, M. Condori, J. Palacios y J. Reyes.
DT: Mifflin Bermudez

Atletico Minero (1):
J. Flores, C. Mogollon, C. Castillo, R. Salas, Y. Tello, L. Muchotrigo, C. Charun, L. Alguedas, A. Salas, G. Carthy y J. Padilla.
DT: Marco Ipinze



EL ESCENARIO: Estadio Heraclio Tapia - Huanuco

EL SR. JUEZ: Renzo Castañeda

¿Y AHORA?

Con este resultado Alianza Universidad suman 26 puntos y se ubican como primeros del campeonato, mientras que Minero se mantiene con 17 puntos. La próxima fecha los huanuqueños volverán a ser locales, esta vez recibirán a Sport Victoria, mientras que Minero recibirá a Union Huaral en Matucana.

Por: Danilo Varillas
Fotos: Jesús Rojas - www.tribunaldeportivo.com 


Comentarios