ÍNTIMO PROBLEMA

Alianza Lima regresó triste de su visita a Moquegua. San Simón lo superó por 1-0, sumó su segundo triunfo seguido y deja mal parados a los íntimos en el Apertura.



Tantos kilómetros recorridos, en el viaje y en el campo de juego. Tanto esfuerzo no sirvió de mucho. Los íntimos no pudieron ante San Simón en su casa y van quedándose atrás en la tabla.

Alianza, que jugó de blanco,  no tuvo muchas chances, ni tanta creatividad para el ataque. Salvo intentos desde afuera aprovechando la gran pegada de Luis Trujillo, el equipo del "Topo" Sanguinetti, se escondió en su área en muchos minutos.

TODO SE PUSO DE CABEZA

El retroceder tanto, no les hizo bien a los blanquiazules. Jean Franco Ferreyra de cabeza puso en 53 minutos el 1-0 en el estadio 25 de noviembre. Festejaban los moqueguanos.



El equipo dirigido por Edgardo Malvestiti se enseñoreaba en la cancha, pero Alianza, como todo equipo grande salió a buscar el empate. Sin embargo Kahn falló una chance clara, Gonzales Vigil no anduvo preciso y Mauro Guevgueozian reventó un latigazo en el palo. 

Llegó el pitazo final y Alianza vio como se le fue el invicto en el campeonato. Ahora marcha a mitad de tabla y debe recuperarse pronto sino quiere quedar relegado.

SAN SIMÓN (1): Nicosia; Stagnaro, Peixoto, Rodríguez, Acasiete; Lovera, Zegarra, Neil; Chávarri, Silva y Rey.

 ALIANZA LIMA (0): Forsyth; Ramos, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Míguez, Albarracín; Cedrón, Costa; Montes y Guevgeozian.

ESTADIO: 25 DE NOVIEMBRE (MOQUEGUA)



Comentarios