GOLPE EN LAS ALTURAS


Alfonso Ugarte dejó escapar 3 puntos importantes en casa, tras caer por 3-1 ante Comerciantes Unidos, por el Torneo de Segunda División.

 UGARTE BUSCÓ PERO NO ENCOTRÓ

El inicio del primer tiempo empezó con un Alfonso Ugarte apretando la salida del rival y probando los disparos de larga distancia. Luego la visita adelantaría un poco más sus líneas y también probaría  disparos de larga distancia .

En ese momento el partido se torno parejo, ya que ambos equipos intentaban crear peligros en las áreas. Antes de que termine el primer tiempo, el entrenador de Alfonso Ugarte realizó dos cambios. El primero fue de Marlon García por Juergen Rodríguez y el segundo de Edson López por Joao Pereira.


VOLTEADA DOLOROSA

Rápidamente a los 48’ del segundo tiempo, Alfonso Ugarte anotaría el primero del partido,a través de Karl Fernández, tras un pase de Christian La Torre. Sin embargo la visita respondería a los 56’, tras un disparo fuerte Astuhuamán, que dejó sin reacción al arquero Blanco. En ese instante el encuentro fue peleado, puesto que los dos equipos buscaban el gol de la victoria, pero la visita daría el golpe al 87’, tras la anotación de Cleque. 


Comerciantes Unidos había logrado voltear el partido.  Después del gol, los puneños perderían los papeles, dado que  sufrirían la expulsión de Miguel Arrazábal. Ya en el 90’ Comerciantes Unidos liquidaba el partido, tras la anotación de Franco.

Derrota lamentable para Alfonso Ugarte, que era el favorito en este encuentro, pero la parte física les jugo en contra. 

ALINEACIONES

Alfonso Ugarte: Cristian Blanco, Pedro Román, Jimmy Flores, Juan Cahuas, Joao Pereira, Jurges Rodriguez, Miguel Arrazabal, Junior Nuñez, Karl Fernandez, Hector Cruz, Christian La Torre

Comerciantes Unidos: Esteban Mendoza, Edson Tinoco, Walter Sifuentes, Michael Escudero, Harold Beltrán, Lenny Castillo, Geyner Pérez, Cristofer Vargas, Fredy Astahuamán, Jair Franco, Nicolas Celis.
Por: José Servan
Fotos: Punodeportes.com


Comentarios