EXPLOTA, EXPLOTA, QUE EXPLO!..


Inti Gas está sorprendiendo en el Apertura. Ganó por 2-1 a los Caimanes y quiere segur explotando su fútbol en el torneo para seguir entre los punteros.
Poca gente en el Estadio Municipal de Huanta. Estado pésimo del campo. Así, con estos ingredientes se disputaba el Inti Gas- Caimanes por la quinta fecha de nuestro querido campeonato que se juega a la par del mundial gracias al genio creativo de sus organizadores.

ESO ES, GUERRA

Jairsinho Gonzales armó una jugada maravillosa dejando regados a varios rivales, luego cedió a Camarino y este tocó rápidamente para Guerra que hizo la pausa y luego definió muy bien. Golazo. El mejor del torneo hasta el momento. Martinuzzi nada pudo hacer. Inti Gas empezaba a hacer explotar de emoción a su hinchada.

En Los Caimanes, Luis Ovelar era el más agresivo. Teddy Cardama lucía intranquilo. Como no iba a estarlo si su equipo solo ha sumado 1 punto hasta el momento. Inti Gas subía a 10 unidades.

En el lado de los ayacuchanos el meta Villasanti no tenía mucho trabajo y fue puesto a prueba con mayor peligro solo un par de veces, pero respondió a la altura. Gonzales seguía deslumbrando con su fútbol, juntándose con Amilton Prado. Con ellos como protagonistas nació el segundo tanto. Un tiro libre de Gonzales pareció ser muy pasado, pero Oliveira la metió de cabeza a una zona peligrosa y ahí apareció Horacio Benincasa para que Inti Gas se vaya al descanso con un buen pozo en sus manos.

VERDE ESPERANZA

La segunda mitad fue imprecisa, pero Inti Gas triangulaban mejor. Caimanes no tenía como. Buscaban el descuento pero sin muchas ideas. Nada hacía pensar una reacción. Pero Ovelar si lo creyó, confió en si mismo y su potencia para descontar a los 87 minutos. Un poquito tarde reaccionaron los verdes, pero tenían una leve esperanza. Más cuando Joseph Juárez fue expulsado por el árbitro Diego Haro, de forma exagerada.

Los Caimanes buscó el milagro, pero no llegó nunca y sigue en el fondo. Inti Gas está entre los punteros y explota de alegría.


Por: Adhemir Cavero Chavera



Comentarios