EMPATE ÍNTIMO

En un encuentro trabado con muy poco futbol, la escuadra intima no pudo darle una alegría a su gente tras la derrota en Moquegua ya que se encontró con un Cesar vallejo ordenado y muy bien parado defensivamente.

INTENTOS Y MÁS INTENTOS

 Los Aliancistas intentaron de principio a fin para poder reencontrarse con la victoria que no la ven desde hace cuatro fechas cuando derrotaron 2-0 al Real Garcilaso. Con un Cesar Vallejo tirado completamente atrás Alianza no pudo encontrar la manera de vulnerar la defensa Trujillana comandada por Luis Guadalupe y Luis Cardoza.

Un primer y segundo tiempo muy parecido en el trámite de juego  hizo que la gente grone no se valla del toda satisfecha del Alejandro Villanueva y poco a poco la presión va incrementando hacia el Ganador de la Copa Inca.

Alianza sufre con la austeridad del Guevo ya que tan solo ha marcado un solo gol en el Apertura y con la ausencia por lesión del zorrito Wilmer Aguirre ya que son piezas clave en el tema ofensivo grone y mucho más con la emigración de su joven figura Junior Ponce al futbol Portugués 

ALINEACIONES

George Forsyth; Roberto Guizasola, Koichi Aparicio, Walter Ibáñez;Guillermo Guizasola; Josimar Atoche, Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Gabriel Costa; Julio Landauri y Mauro Guevgeozián. (AL)    

Salomón Libman; Pedro Requena, Luis Guadalupe, Luis Cardoza y Jesús Rabanal; William Chiroque; Emiliano Ciucci, Ronald Quinteros; Donald Millán; Daniel Chávez;  Luis Tejada. (UCV) 

ARBITRO: Renzo Castañeda

ESTADIO: Alejandro Villanueva

Por Marcello Alonso

Comentarios