CREMA RENOVADA


Tras una nueva junta de acreedores de Universitario de Deportes, se tomó la decisión de no continuar con la administración temporal encabezado por la doctora Rocío Chávez y Ayar López Cano.

El máximo acreedor que es la SUNAT vio que era conveniente nombrar a otra directiva para que pueda asumir dicho cargo, a pesar  del buen trabajo de la administración anterior  que incluso logro el campeonato nacional 2013. 

Y el llamado para dicho cargo fue Fernando Bravo de Rueda un hincha confeso de Universitario y con muy buena trayectoria empresarial.

¿QUIEN ES FERNANDO BRAVO?

Es un líder Administrativo Financiero bilingüe con más de 15 años de experiencia gerencial en multinacionales de primer orden. Orientado a resultados y al crecimiento del negocio, mediante la formación de personas, supervisión y apoyo en áreas comerciales, aplicación de eficiencias operativas, control de gestión, planeamiento estratégico y negociación. 

¿QUE PASARA CON EL PLANTEL?

La nueva administración ha tomado la decisión de no cambiar nada en el plantel futbolístico tanto jugadores como comando técnico, ya que ve el buen momento que tiene el club en el apertura. El día de ayer  el doctor Fernando Bravo se reunió con el plantel y con José Guillermo del Solar y ratifico que quiere que continúe al mando todo el 2014. 

Por Marcello Alonso

Comentarios