VICTORIA NORTEÑA: MANUCCI VENCE A HUARAL Y SUBE EN LA TABLA


Victoria que lo posiciona mejor en la tabla. Carlos Manucci venció como visitante 1 a 0 frente al Unión Huaral por la 9na fecha del torneo de Segunda División.

Los trujillanos llegaban a este cotejo tras vencer por 2 a 1 al Alianza Universidad como locales, mientras que los huaralinos venían tras caer por 4 a 2 contra el Sport Boys en el Miguel Grau del Callao.

EN BUSCA DE LA VICTORIA

La escudra local tras su caída en su visita al puerto del Callao, tenía que reivindicarse con su gente con una victoria y fue así que arremetía frente al arco de los trujillanos que tenían la chance de sumar y poder alejarse de la mala posicion de donde estaban.


A los 15' los dirigidos por José Soto abrieron el marcador en el coloso Julio Flores Colán por medio de Christian Carranza que en una jugada avivada vence la resistencia del golero Enríquez y pone el 1 a 0 en el marcador.

 A pesar del gol, los huaralinos no veían la manera de vulnerar la valla del arco visitante y con ello el resultado se mantendría así al finalizar la primera parte; lastimosamente se le complicaron los ánimos a los visitantes, puesto que se quedaron con diez hombres tras la expulsión de Diego Otoya. 

BUSCÓ PERO...

En la segunda mitad Unión Huaral con un hombre más fue en busca del empate con Soto y Córdova, sin embargo los de Manucci tiene una clara para ampliar el marcador. A los 78' tenía la chance de sentenciar la serie pero el golero Enríquez adivina y ataja el disparo del punto de penal pateado por Guevara.


Con 6 minutos de compensación, los locales no pudieron vencer la valla trujillana y se quedaron con la desazón de la derrota.

COMO QUEDAN

Con este resultado Unión Huaral se queda con 10 unidades, mientras que los trujillanos igualan a los huaralinos con diez puntos.

PRÓXIMA FECHA

San Alejandro - Unión Huaral

C. Manucci - Sport Victoria

ESCENARIO:

Estadio Julio Flores Colán - Lima Provincia


Hacer clic en enlace para ver más fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.801340176557797.1073743101.578588058833011&type=1
Por Omar Olaya
Foto www.tribunaldeportivo.com - Jesús Rojas

Comentarios