SERRATO PELEA LOS PUESTOS DE ARRIBA: WILLY SERRATO DERROTA A COMERCIANTES UNIDOS DE VISITA


PREVIA

Willy Serrato pasa por un buen momento, en las ultimas fechas obtuvo cuatro victorias consecutivas y, ante Comerciantes Unidos, vino con la consigna de seguir peleando los primeros puestos. Encuentro parejo en la previa, a pesar de la diferencia en la tabla de posiciones.

YA NO ES SORPRESA

Serrato no desentonó en cuanto al dominio de gol de las ultimas fechas: en menos de 15 minutos de la primera parte, Alonso Fernández (13 min) y Diego Brizuela (15 min) adelantaron a la visita para sorpresa local. Demostrando que pasan por un buen momento y quieren ser protagonistas del torneo de ascenso.


NO LO PODIA CREER

Por otro lado, Comerciantes no logró conectar y congeniar sus lineas en cuanto al ataque. La numerosa hinchada que se dio cita al estadio no salía del asombro, el equiopo que juega muy bien en casa caía. 

La defensa de Serrato clave durante los 90 minutos; sólidos atrás y aprovecharon en marcar en momentos de dominio. 

ALINEACIONES

Comerciantes Unidos: Esteban Mondoza, Walter Sifuentes, Carlos Escobedo, Rubén Páucar, Harold Beltrán, Fredy Astuhuamán, Carlos Sotelo, Cristofer Vargas, Ronald Llatas, Nicolás Celis, Adhemir Cleque.

DT: Richardo Garrido.

Willy Serrato: Alan Vidaurre, Andrés López, Giancarlo Gómez, Hervé Kamou, .... , Arturo Bustinza, Einer Vásquez, Romario Aliaga, Antonio Valdiviezo, Diego Brizuela, Alonso Fernández.


Estadio: Manuel Burga Puelles (Santa Cruz)

Hora: 15:45

Por Miguel Onofre
Fotos: Z.B.

Comentarios