SE BAJÓ AL LÍDER, MANNUCCI SUMÓ TRES PUNTOS


Hizo respetar su localía. Carlos Manucci venció por 2 a 1 al líder Alianza Universidad de Huánuco por la octava fecha del torneo de segunda división. 

Los Trujillanos venían de caer por 2 a 0 frente al Atlético Minero jugando como visita, mientras los Huanuqueños llegaban de vencer como locales por 3 a 2 contra el Sport Boys.

COMPACTO DEL COTEJO

Durante el primer tiempo la escuadra visitante buscaba la manera de seguir solito arriba en la punta. Por medio de Smith trataba de inquietar el arco defendido por Quiroz, sin embargo los locales tenían como referente a el Pompo Cordero. Era un partido con llegadas para ambas escuadras.

A los 19' Carlos Manucci abre el marcador en el cotejo por medio de Gerardo Gárate. Con el marcador en contra la visita fue en busca del empate, Smith nuevamente inquieta con un remate que choca en el parante. Casi casi llega la igualdad.


IGUALDAD PERO...

A los 44' llegó la igualdad en el partido. José Cuero puso el empate transitorio, pero no contaron con la astucia de los trujillanos y al minuto siguiente se puso arriba en el marcador por medio Johnny Obeso. Finalizando el primer acto en 2 a 1.

En la segunda mitad insistián en marcar más goles, pero el resultado no se movería mas y fue triunfo clave para Carlos Manucci.

Con este resultado los norteños siguen en la lucha de no descender, mientras que los huanuqueños se mantienen en posiciones de ascenso.

ALINEACIONES

C. Manucci (2):Harold Quiroz, Manuel Ugaz, Ruben Mori, Diego Otoya, Wencelao Fernandez, Alonso Bazalar, Luis Mayme, Jhonny Obeso, Luis Cordero, Ivan Arauco, Gerardo Gárate

Goles: Gárate y Obeso

A. Universidad (1):Carlos Laura, Martín Tenemas, Nick Montalva, Paulo Ramos, Luis Ojeda, Jose Rivas, Jose Cuero, Smith, Juan Iriarte, Jhon Palacios, Jesus Reyes

Goles: Cuero

ESCENARIO

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Estadio Mansiche de Trujillo

Por Omar Olaya
foto Diario la Industria de Trujillo

Comentarios