CERO EN APROVECHAMIENTO


Ni Universitario ni Sporting Cristal aprovecharon sus chances de gol y empataron a cero en el Nacional. El clásico del domingo quedó en blanco.



MARCADOR EN BLANCO 

El deseo de todos quienes amamos el fútbol, es que el color blanco de la paz reine en los estadios. Pero nadie quiere ver el marcador en blanco, el gol es la máxima expresión de euforia e hinchas cremas y celestes, no pudieron gritarlo.
Ruidiaz tuvo un par y no. Pudo con las huachas, los quiebres, que tuvieron locos a los defensas rimenses, pero no con la definición.
Norte lució dividida. El centro de la tribuna, con la torre en el medio estaba vacía. Las disputas internas en la barra, continúan.
En Sur, la hinchada de Sporting Cristal se colocó al extremo. Ambas barras andan con líos.


100% LUCHADO

En el verde se vivió un encuentro luchado. La "U" y su frente de ataque metían peligro a los celestes. Christopher Gonzales destacó. Rainer Torres también. En la zaga, Schuller se batió con todo lo que pudo para evitar el gol rimense también.
Cristal pudo abrir el marcador, pero el palo les negó la chance en el primer tiempo. En la segunda parte pudo anotar también, lo tuvo en sus pies Lobatón, pero Carvallo se agrandó y con una volada genial, luego tras un cabezaso en un córner. Pese a que la gente en las tribunas empujaba a sus equipos al triunfo, esta no llegaría.
En tiempos de HD, la definición fue nula en el U- Cristal. Para otra vez será.



ALINEACIONES

UNIVERSITARIO (0): Carvallo: Dávila, Schuler, Reátegui, Gómez; Mendoza, R. Torres, C. Gonzales, Vargas; Ruidíaz, Flores DT: J. del Solar
CAMBIOS: Olascuaga x C, Gonzales (76'), Guarderas x R, Torres (82')
GOLES:
TA: Gómez, C. Gonzales, Dávila

SPORTING CRISTAL (0): Penny; Advíncula, Revoredo, Álvarez, Yotún; Calcaterra, De la Haza, Cazulo, Lobatón; Núñez, Ávila. DT: D. Ahmed
CAMBIOS: Chávez x Núñez (71').
GOLES:

TA: De la Haza, Lobatón, Núñez, Advíncula, Ávila, Calcaterra, Yotún.



Fotos y Texto por Adhemir Cavero 

Comentarios