LEVANTE DE ALTURA

La escuadra santa logro su primer triunfo en el apertura y lo hizo de una manera categórica.
En un partido muy atractivo los dirigidos por el profesor Daniel Córdova encontraron abrir el marcador por medio de Kleyr vieira a los 22 minutos, pero la alegría le duro tres minutos ya que a los 25 minutos llegaría el empate  gracias a Carlos Fernández.Con ese resultado terminaría la primera mitad.

 A LIQUIDAR

Ya en la segunda mitad los santos salieron dispuestos a ganar el encuentro y a los 52 minutos  llegaría el gol de Luis Perea y dos minutos después el mismo Luis Perea participaría en la jugada que terminaría con el autogol de Cleque y con eso alargarían la ventaja para los santos.

REACCIÓN TARDÍA

Con una reacción tardía y poco convincente el recién ingresado Víctor Rossel descontaría para la escuadra Huancaína a los 84 minutos, pero una vez mas le duro poco la alegría ya que a los 88’ culminaría la remontada el joven volante Benjamín Ubierna y concretaría el 4-2 final.
Los dirigidos por Julio Cesar Uribe con este resultado lograron su primera victoria, ya que en los tres primeros partidos no pudieron ganar.

ALINEACIONES

Sport Huncayo:Sotillo, Mayo, Contreras, Figueroa, Chumpitaz, Cleque, Hernández, López, Morales, Vieira y Cruzado 

U.S.M.P. :Gallese, Córdoba, Álvarez, Campos, Fernández, García, Ubierna, Ballón, Hinostroza, Silva y Perea (S.M)

CAMBIOS:Vieira/Rossel, Hernández/Narvay, Mayo/Celis (S.H)                                         García/Bustamante, Silva/Corzo (S.M)

ESTADIO: Huancayo

HORA: 13:30 hrs.

Comentarios