INTERLIGAS | 2º FASE (VUELTA): SOMOS MÁS, OLÍMPICIO VENCIÓ DE VISITA A COSMOS


CASI CASI...

Pudo lograr la clasificación, tenia con que pero no pudieron. Cosmos jugando de local perdió 1 a 0 ante Somos Olímpico de Surco, que corrió todo el encuentro en busca del triunfo, con hambre de gloria, pese a las condiciones del campo de juego de Villa El Salvador.

JUGARON DE IGUAL A IGUAL


Desde el inicio del partido se vio la disposición de los "rayados" de Surco de ir hacia el frente con sus dos grandazos, Juan Flores y Gino Gallesse que peleaban todos las pelotas metiendo presión a la defensa de los azules que estaba muy nerviosa y al mediocampo que desaparecio en el segundo periodo.


NO ERAS EL MISMO

Cosmos no corría, no había físico, ni ideas, abandonaron a su suerte a sus delanteros, "caballo" Almonte pedía reforzar su volante, pero no le hacían caso desde la banca. En un ataque furibundo, Olímpico entra como una tromba Gino Gallesse para anotar el gol de la clasificación.

TRIUNFO SURCANO

La clave del triunfo de Surco estuvo, en marcar a presión, a veces con faltas fuertes a Almonte y Montenegro, los hombres más peligrosos en ataque del Cosmos, copar el mediosector (no alineo a su creativo), y lanzar los pelotazos aéreos a sus dos torres para pivotear y sus compañeros lleguen de los costados para hacer daño al rival.

Varios entraron como pudieron al estadio

Somos Olímpico consigue la clasificación con justicia, porque tuvo aspiraciones de triunfo. Cosmos perdió la clasificación en Surco, por el penal fallado, donde jugo un partidazo que no reedito de local, estuvo timorato y sin físico, por ello quedo eliminado en esta fase.

Fotos: Raul Valverde - Deporvidatv

Comentarios