INTERLIGAS | 2º FASE (VUELTA): FUE UNA DESPEDIDA CHÉVERE


QUE CHÉVERE ERES

Los Chéveres se despidieron del torneo Interligas con una victoria de visitante sobre Sport Cobresol por 2-1. Los locales abrieron el marcador a los 22 minutos con fuerte remate desde la derecha de Alvaro Duran. Minuto 42, centra Manuel Aparicio y Paul Azcate se pierde el empate, no le pega bien a la pelota. En la segunda etapa, Los Chéveres se paran mejor en la cancha y acosa a la defensa del Sport Cobresol .

CAMBIOS FUNDAMENTALES

Sale Miguel Cama e ingresa Abel Silva. 'Luisito' Gonzales se desdobla en la defensa y adelante, el juvenil Manuel Aparicio crece en su rendimiento, mientras que Paul Azcate arma el juego. Al jugador Luis Vargas le sacan doble tarjeta amarilla a los 53 y 74 minutos pero el árbitro Quispe no se da cuenta. Minuto 57 Jorge Mejia del Cobresol se pierde un gol. 


A los 61 minutos el arquero José Sumiche de Los Chéveres evita un gol ante un tiro libre. Minuto 63 Frank Moura se la pierde al rematar muy débil. Minuto 74 tiro de esquina, Frank Moura ejecuta y gol olímpico, 1-1 era el marcador. El árbitro Quispe le sacó amarilla a Abel García y luego vino el gol de Ernesto Ramos que añadió la pelota luego de un centro.  Al final el árbitro expulsó a Ernesto Ramos y aun así Los Chéveres siguió atacando alentados por su barra pero no les alcanzó el tiempo.

LOS PROTAGONISTAS

Los Chéveres formaron con Jose Sumiche en el arco, Jimmy Pizarro, Frank Moura, Carlos Alvin y Manuel Aparicio en la defensa. Paul Azcate, Jonathan Ramos, Rivera y Miguel cama en el medio. Ernesto Ramos y Luis Gonzales adelante. Sport Cobresol formo con Brayan Rojas en el arco, Luis Calle, Jherly Falcon, Jorge Mejia, Luis Vargas y Raul Luna en la defensa. Jhon Cipriano Jorge Mego, y Otto Diaz en el medio. Brian Bracamonte y Alvaro Duran y Omar Rojas adelante.


Texto y Fotos: Villa Maria en Color

Comentarios