INTERLIGAS | 2º FASE (VUELTA): CHOSICA ES MODELO DE VIDA



En un partido donde hubo muchas emociones y  momentos de tensión, el equipo de Chosica FC empató 1-1 ante Fútbol Modelo de Vida de San Isidro y logró clasificar a la siguiente fase del Interligas. En la ida el equipo chosicano ganó por 2-1. 

LUCHA DE PODERES

En el primer tiempo la primera opción clara la tuvo el equipo verde, cuando el delantero Christian Machuca intentó colgar al arquero Mauricio Javes, pero este respondió de manera espectacular, mandando el balón al córner.

Sin embargo, el cuadro de FMV, respondería con un disparo al travesaño de su jugador Lucho Gálvez. Luego el partido se puso parejo, peleado en la mitad de la cancha, con mucha fuerza pero poco juego. El primer tiempo acabaría 0-0.


POR EL TODO O NADA...

En el segundo tiempo, los dirigidos por Juan Pablo Durand se volcaron al ataque rápidamente y consiguieron un penal a los 51 minutos. El delantero Giancarlo Loayza anotaría desde los doce pasos y momentáneamente le daría la clasificación a la siguiente fase a los sanisidrinos. A los 64 minutos el jugador de Chosica FC, Anthony Peralta se iría expulsado del partido por agredir al jugador Luis Gálvez, quien terminó sangrando y tuvo que salir de la cancha.

ALEGRÍA Y TRISTEZA

El conjunto local seguiría atacando, pero a la vez desperdiciando claras opciones de gol. Ya faltando cinco minutos para que termine el partido, el equipo visitante fue al ataque y pudo conseguir el milagroso empate. Los hinchas y la banca de suplentes saltaron de alegría. En otro lado del campo se notaba la tristeza y la desazón de los jugadores de FMV que estuvieron a minutos de clasificar. El partido terminaría 1-1 y con festejo chosicano. 

Al final del partido la hinchada de FMV fue a reclamarle al árbitro. Tuvo que intervenir la policía para que no se produjeran incidentes mayores.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


ALINEACIONES

Fútbol Modelo de Vida (1): Mauricio Javes; Alberto Cornejo, Alexis Padilla, Carlos Landa, César Arroyo; Mauricio Gonzales, Diego Villa-García, John Cabrera, Fernán Lopez; Luis Gálvez, Giacarlo Loayza. DT: Juan Pablo Durand.

Chosica FC (1): John Morales; Anthony Peralta, Omar Gutierrez, Yovanny Bailon, Aldair Céspedes; Miler Romero, Joel Céspedes, Bryan Chávez, Abel Hinostroza; Christian Machuca, José Arnillas. DT: Oropesa.

ESCENARIO: Complejo Deportivo Municipal de San Isidro.
FECHA Y HORA: Domingo 15 de junio, 2:00 p.m. 


Por: José Servan
Fotos: www.tribunaldeportivo.com

Comentarios

  1. Es una pena que un Equipo que proponga tan buen nivel y siendo nuevo quede fuera. Soy seguidor del Futbol Amateur y la verdad es increible como un arbitro puede ser tan imparcial, tantas jugadas de mala leche del Chosica FC, tantas faltas para tarjetas no cobradas y a la siguiente jugada todo lo contrario. Me da mucha rabia por un Equipo que se nota busca hacer las cosas bien y mostraron tan buen nivel. Espero no se cansen de trabajar por el fútbol peruano, todas mis felicitaciones a las personas que estan en ese Equipo, uds son los verdaderos ganadores.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo partido! soy de miraflores y mi hijo me dijo para ir a ver este partido. Los dos Equipos muy bien, se vio un gran encuentro. Creo que los árbitros deberían ser mas honestos, ellos son lo único que desentonaron, señores árbitros por favor no pueden manejar así un partido, tantas agresiones y juego fuerte de los verdes y ninguna sancionan, tanto tiempo extra?? increíble, que gato encerrado habrá habido ahi??. Se vio un gran partido y de los dos definitivamente los blancos eran superiores, al final el fútbol es así de ingrato. Esto es lo lindo del futbol amateur.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario