INTERLIGAS | 2º FASE (VUELTA): APIÁDATE DE MÍ. GÉMINIS DE COMAS GOLEÓ 6-1 A SAN AGUSTÍN DE CAJAS


CULTURAL GÉMINIS JUGÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ.


APLASTANTE VICTORIA

Con un marcador contundente de 6 a 1 cerró la llave entre Comas y Surquillo. Apenas pitó el árbitro Luis Souza, dando el inicio del partido, el equipo de Comas salió para apretar a su rival tratando de no darle espacio para que pueda generar. 

El partido se tornaba en que uno atacaba y el otro se defendía, y cuando se jugaba el minuto 28 se produce una falta cerca del área del San Agustín de Cajas. Francis Salazar la ejecuta y de un potente disparo la pelota descansa en el fondo del arco siendo el primero del Géminis.
.

TOQUES Y GOLES

A los 35' se ejecuta otro tiro libre, pero en esta oportunidad el centro al segundo palo es aprovechado por José Chávez, que se había sumado al ataque y de golpe de cabeza convierte el 2-0 para los locales. A los 42 minutos de esta misma etapa Jeison 'El Pincel' Mendoza, apilando rivales se crea la jugada y de un potente disparo cruzado anota el tercero. Cuando el primer tiempo culminaba se produce un centro al área de la visita ,la pelota queda picando y de cabeza Daniel Rodríguez, convierte el cuarto cundo el reloj marcaba los 44 minutos y con el 4 a 0 se van al descanso.

ARRASADOR

En la segunda etapa, más de lo mismo. Géminis sigue apretando y con el ingreso de Edwin Solano ganan más fútbol en ese medio sector. Nuevamente, al minuto 50, Jeison Mendoza anota el quinto para el Géminis y el segundo de su cuenta personal, y a los 79' 'Pacho' Solano, con un bonito gol de media distancia, marca el quinto. 

Cuando ya culminaba el partido Víctor Castro, de penal pone la del honor para los de Surquillo. De esta manera el Géminis se prepara para jugar la tercera fase de la Etapa Provincial y para los de Surquillo será hasta el próximo año.


ALINEACIONES

Cultural Géminis (6): Nizama, Joya, Chávez, Barrios, Guzmán, Castro (Morán), Valdivieso, Mendoza, Flores (Ríos), Salazar, Rodríguez (Solano). DT: Miguel Castillo.

San Agustín de Cajas (1): Martínez, Uriarte, Pérez, Daniel Ccama, Pardo, Juan Ccama, Alvarado (Flores), Sulla, Castro, Orejuela, Mario Ccama (Urbano). DT. Jorge Castro.

Árbitros: Luis Souza, Ricardo Vélez y Jesús Castro.

Tarjetas Amarillas: Guzmán, Flores, Salazar, Solano (Géminis). Sulla, Orejuela (San Agustín).
Tarjeta Roja: Juan Ccama (San Agustín).

Comisario: Víctor Hugo Del Alcázar Meza.



Fotos y Texto: Marco Villaflor

Comentarios