INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 12: CULTURAL GÉMINIS GOLEÓ A U AMÉRICA FC



Nuevamente jugó, gustó y goleó. En esta oportunidad 5 a 1 a la U América FC de San Luis demostrando ser uno de los candidatos para meterse entre los grandes de este Interligas. El Cultural Géminis de Comas, goleó categóricamente a la filial de la 'U', en duelo por la última fecha del Grupo 15 realizado en el Estadio Ccayco Arone del distrito de El Agustino (campo neutral).


DIO CÁTEDRA

Solo 34 minutos de juego fue rival el equipo de la 'U', que hasta el momento venía haciendo mejor las cosas, puesto que había desperdiciado tres oportunidades de gol, pero como dice el dicho “goles que no haces, goles que te hacen”, ahí nomas un rebote en el área fue tomado por Jeison 'El Pincel' Mendoza, que de un latigazo convierte el primero para el Géminis al minuto 35. Gol que no pudo asimilar el equipo crema (guinda esta vez), porque dos minutos después Francis Salazar aumenta a dos para los de Comas con un tiro cruzado. Con el marcador de 2 a 0 se van al descanso.

En la segunda fracción apenas al minuto 48, 50 y 67 'El Pincel' Mendoza, pone el tercero, cuarto y quinto gol, respectivamente, para el Géminis y el cuarto gol de su cuenta personal, descontando para los de la U América FC, Ítalo Vernazza al minuto 85, que de esta manera colocaba cifras definitivas al marcador.


Cabe resaltar que el equipo de Comas se convierte en uno de los equipos más goleadores de la primera fase del Interligas. Por su parte, a pesar de la derrota, la filial 'crema' también accede a la siguiente instancia. Para conocer ubicaciones finales y más del Grupo 12 (haz clic aquí)

ALINEACIONES

Cultural Géminis (5): Jordán Nizama, Ricky Guzmán, José Chávez, Freddy Barrios, Jairo Joya, Axel Flores, Jeison Mendoza ( Pacho Solano) Christopher Valdivieso, Daniel Castro, Francis Salazar, Daniel Rodríguez (William Moran.
DT: Miguel Castillo.

U América FC (1): Cristian Neyra, José Echevarría, Gonzalo Orellana, Wilfredo Orellana, Clinton Blas (Stin Valentín) Jerry Ramos, Aldair Chamoli, Aldair Marroquín, Joserki Heysike, (Carlos Cuya), Diego Canales, Eduardo Ortiz (Ítalo Vernazza)
DT: Oswaldo Arce.

Terna Arbitral: Adolfo García…Paul Moreno y Huiza Quintana.
T. Amarillas: Guzmán, Chávez, Joya, Castro del Géminis 
Comisario: Luis Pérez Suarez Meza: Juan Pérez.

Fotos y Texto: Marco Villaflor

Comentarios