"EN LO MISMO". POR LA FECHA INICIAL, SAN SIMÓN CAYÓ DE VISITA ANTE JUAN AURICH

En la fecha inicial del Torneo Apertura 2014, Juan Aurich sumó sus tres primeros puntos al vencer por 2-1 al San Simón de Moquegua en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, en la norteña región de Lambayeque. San Simón revive los fantasmas del torneo inca, si esta vez no desea estar entre los últimos lugares tendrá que mejorar su nivel futbolistico jugando en casa

A BASE DE JUVENTUD

Roberto Mosquera, técnico del “Ciclón”,  apostó por jugadores juveniles en el debut de su equipo con el objetivo de sumar a la bolsa de minutos. Steven Rivadeneyra, José Manzaneda y Héctor Salazar participaron en el encuentro.

PRIMER TIEMPO PARA AMBOS

Los chiclayanos abrieron el marcador de penal a los 4 minutos a través de Edgar Balbuena; por su parte, el equipo moqueguano no dejó de generar jugadas de peligro y empató en el minuto 42, por intermedio del volante Diego Chavarry.

GOL DE LA VICTORIA

En el segundo tiempo el equipo visitante no pudo voltear el marcador y la oportunidad fue aprovechada por Germán Pacheco, que marco el 2-1 final a favor de los chiclayanos.

Juan Aurich buscará su segundo triunfo en la segunda fecha visitando a César Vallejo y el San Simón hará lo propio ante el Unión Comercio.

En el último encuentro de la jornada sabatina, Melgar y Cienciano empataron sin goles en el estadio la Universidad Nacional San Agustín.

ALINEACIONES

Juan Aurich: Goyoneche, Cuba, Salazar, Balbuena, Céspedes; Rojas, Manzaneda (Viza), Vílchez (Noronha); Mariño (Carranza), Pacheco y Rengifo.

San Simón: Nicosia; Díaz, García, Rodríguez, Marcos (Mori); Lovera, Mendoza (Rey), Stagnaro, Chávarri; Silva y Rodríguez.

Fuente: Andina, Prensa Juan Aurich Portal Peru

Comentarios