EL ELEGIDO. FLAVIO MAESTRI ES EL NUEVO D.T. DEL CORONEL BOLOGNESI DE TACNA

Conocido como “Tanque”, el ex delantero de Alianza Lima y Sporting Cristal llegó la tarde del viernes a Tacna para empezar su trabajo con el Coronel Bolognesi. Recibido por una buena cantidad de periodistas Maestri, le contó a nuestro medio que jamás había dirigido Copa Perú y que esta es una experiencia nueva. “Nunca asumí como DT, pero estoy familiarizado con el trabajo, vengo a afrontar un nuevo reto”, dijo Maestri.

CORTITAS...

“Este año he recibido propuestas de varios clubes, tanto Copa Perú como Segunda División, sin embargo lo que me atrajo del Bolognesi es que es un equipo con historia y que nunca debió dejar Primera, además la directiva me dio a conocer que es un proyecto serio, y a mí me agrada la idea”. Agregó.

OBJETIVO

Flavio Maestri llegó con asistente Julio Gallardo para empezar a trabajar, también tendrá la posibilidad de reforzarse con jugadores de la capital provenientes de la reserva de Alianza Lima, Pero no es todo. “Lo que vamos a hacer es ver en este corto tiempo a jugadores locales, porque deber haber muy buenos, para después integrarlos al grupo, sé que es un equipo muy joven y a mí me gusta trabajar con jóvenes, es un desafío”, nos contó Maestri.

Finalmente destacó que su trabajo es llegar con el Bolognesi a Primera División, por eso está aquí, además de no decepcionar  a la hinchada, que sabe que es mucha.

Por Radio Uno

Comentarios