INTERLIGAS | 2º FASE (VUELTA): EL ABC DEL FÚTBOL



El equipo de Lurín se jugó un partidazo y le ganó por 2-1 a los 'Canarios'. No les alcanzó para clasificar, pero sí para dejar en claro que tienen futuro. 


El sentirse superior en el fútbol es válido, te llena de confianza y motivación, pero para el equipo rival signfica lo mismo. Más cuando es un equipo humilde y con ganas de progresar. 

UN RIVAL DIGNO

ABC de Lurín fue un rival dignísimo, el más atrevido que han tenido los canarios en este Interligas y que en el Día del Padre, recibieron un 'regalito' desde el Sur de Lima, ganándole a los locales en su cancha: el Melitón Carval de Lince. Con un equipo ligero, que nunca reventó la pelota y que le jugó de igual a los santos, se llevaron un justísimo triunfo.


En el canario la ausencia de Ebert Portella, desgarrado y que tiene para dos semanas fuera. Caferatta arrancó, pero lo controlaron bien. Los de Lurín en un ataque profundo se adelantaron con el gol de Jean Marco Ayllón que en el mano a mano supo aprovechar. 

CONTIGO HASTA EL FINAL 'CANARIO' 

Pero San Agustín repondió por medio de Gustavo Reátegui. Igual los de la visita siguieron en lo suyo: atacando cuando podían y aguantando los ataques del canario. Es así que en otro ataque profundo Huamán puso el segundo.

Los minutos siguientes fueron de harto nervio en la banca local. Pero el tiempo se acabó.Un equipo sencillo, con solo 3 años de fundado y que tiene un  fútbol práctico, llegó desde Lurín para hacerle pasar una mala tarde de Día del Padre a San Agustín, que hoy no estuvo en su día, pero sigue siendo un firme candidato. 

Hacer clic en enlace para ver más fotos: 


ALINEACIONES

San Agustín (1): Ennio Gamarra, Danny Uribe, Juan Fuentes, Giacommo Cuvotto, Gustavo Donayre, Julio Cafferata, Leonardo Mendoza, José Carlos Arbulú, Gustavo Reátegui, Oscar Carrillo y Andrés Rivera. 

ABC Estudiantes (2): Junior Fuancia, Virgilio Olivares, Juan Jimenez, Jerson Flores, Jimmy Ayala, Jean Marco Ayllón, Alexis García, Carlos Gonzales, Jesús Racines, Renzo Pavuaga y Reinaldo Infante.

 
Texto y Fotos: Adhemir Cavero Chavera
Exclusivo de Tribunal Deportivo


Comentarios

  1. Soy Jaime Buleje. Presidente del ABC.
    nunca me cansare de pedir el apoyo a estos muchachos de Lurín. Se que pueden llegar mas lejos, pero solo no puedo.
    El ABC es un equipo de barrio, junto a los mejores peloteros de la zona, para lograr un objetivo mayor, porque confio en ellos y se que tienen un gran futuro.
    el ABC necesita entrenar diariamente, tener apoyo de algún sponsor, tener mas socios, y sobre todo un entrenador. ya que ni la municipalidad de Lurín, confiaron en estos muchachos. se que con un entrenamiento constante ellos podrán alcanzar llegar a la profesional. cualquier consulta mi face es jaimebuleje mi rpc es 987816229.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese gustado un artículo poco mas periodístico, analítico que consolador. Y eso que sigo a los santos agustinos.
    La ausencia de jugador no hace el once,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario