DEFENSOR SAN ALEJANDRO EMPATÓ DE VISITA ANTE WALTER ORMEÑO


BUEN FÚTBOL

El equipo cañetano propuso durante el primer tiempo, con buen fútbol y a base del buen juego áres los primeros 25 minutos Ormeño se apoderó del esférico dominando las acciones, los Pucallpinos solo presionaban y resguardaban la zona defensiva.

Al  minuto 30, se cobra penal a favor del Cacao, Taboada choca con Portilla y el arbitro señala el tiro de los doce pasos, que es bien ejecutado por Edwar Campos, los Pucallpino se ponían adelante en el marcador.

La presión y desesperación se apodero del cuadro local que intentaba llegar por las bandas  con Taboada y Molina pero jamás fueron efectivo en la definición así culminaría el primer tiempo.


SEGUNDO TIEMPO Y DOS ROJAS

Ormeño busco y luchó, un fuerte disparo de Espinoza que el arquero Vegas logra desviar al tiro de esquina. La calentura se apodero de los Cañetano y Henry Galliquio vio la roja por doble amonestación quedando con diez hombres.

Si tenemos que hablar de una figura es de Juan Carlos Portilla, quien propuso  y fue conductor del equipo, pero tras una fuerte falta contra el rival también sería expulsado.

AL FINAL LLEGO EL GOL

Cuando faltaba cinco minutos para culminar el encuentro, Molina logró conectar de cabeza y vencer la porteria de "Chilavegas". En el ultimo minuto Orode peirde la clara oportunidad de poner el 2-1 , sin embargo, el palo le negó el grito de gol.


ALINEACIONES

Walter Ormeño: Josue Castell, Jorge Taboada, Maximo Osis, Henry Galliquio, Javier Molina, Juan Zevallos, Roger Vasquez, Paul Espinoza, Piero Casella, Cristhian Sanchez, Anderson Mineiro.

Defensor San Alejandro: Jhonny Vegas, Oswaldo Rivas, Jorge Reyes, Edwar Campos, Beker Curay, Andy Salinas, Cliffor Seminario, Anthony Rosell, Sidney Faiffer, Jhunior Aguirre, Juan Carlos Portilla


Por Antonio Yauri 
Fotos www.tribunaldeportivo.com - Jorge Montenegro

Comentarios