INTERLIGAS | 2º FASE (VUELTA): COMAS MANDA



Jugando a media máquina el equipo de Cultural Comas, le ganó al CADRE del Rímac por 2 a 0 en el partido de vuelta desarrollado en 'La Balanza' de Comas. El partido fue de trámite muy regular. Cultural ya está en la tercera fase del Interligas.

DOS MÁS Y SENTENCIAMOS

Los goles fueron convertidos al minuto 38 por intermedio de Jadir Di Marini, al aprovechar una pelota suelta que deja el arquero Pacheco, en su área chica y de cabeza añade el balón al fondo del pórtico. El segundo tanto fue de Reynaldo Bueno, quien de un puntazo rasante decretaba el segundo al minuto 57 de la segunda etapa.

También tenemos que indicar que el réferi Ricardo Sáname, expulsó a los jugadores Raúl Montoya y Diego Blas del equipo celeste del Rímac por doble amarilla al minuto 80 y 84, respectivamente.

SE LE VIENE EL RIVAL

El subcampeón comeno debe aguardar por su rival que saldrá del vencedor de la llave entre Juventud América de Chorrillos y San Marcos de Cercado. Iniciará su recorrido en la Tercera Fase el próximo fin de semana en casa con uno de los dos equipos.

ALINEACIONES

Cultural Comas (2): Oscar López; Reynaldo Bueno, Luis Venturo, Ricardo Linares, Giordan Ávalos; Víctor Vejarano, Paulo Ortiz (Harold Espinoza), Hans Andrés (Edgar Aguilar), Harold Ipanaque; Renato Valdivia (Wilson Guevara), Jadir Valdivia (Guillermo Bolívar).

C.A.D.R.E. (0): David Romero; Jorge Gonzales (Alfredo O’Brien), Diego Morán, Carlos Ramírez (Edson Del Rosario), Ronaldo Delgado; Raúl Montoya, Julio Morales, Gian Carlo Payano, Antonio Quijandría (Humberto Crescimbeni); Reynier Castro, Diego Blas.

ÁRBITROS: Ricardo Sáname (principal), Julio Huamán y María Leiva (líneas). 

TARJETAS AMARILLAS: Venturo, Demarini, Espinoza (Cultural Comas). Crescimbeni (CADRE). 
TARJETAS ROJAS: Montoya y Blas (CADRE).

ESCENARIO: Estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' (Comas).

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Texto y Fotos: Marco Villaflor 

Comentarios