INTERLIGAS | 2º FASE (VUELTA): AL RITMO DEL BLUE



Fue una llave pareja. Blue Rays sacó a relucir su temperamento y claridad en el juego para clasificar a la siguiente fase ante un rival como CD Casta de Lince que le jugó de igual a igual. El partido concluyó en empate 1-1, pero gracias a la victoria de visita por la mínima diferencia en la ida, Blue Rays de Cercado logra avanzar un peldaño más al sueño de la Etapa Departamental.

LA CASA MANDABA

Durante el primer tiempo ambos equipos buscaron el gol que de haberlo hecho Casta igualaba la serie. Se hizo interesante el juego en el grass sintético y era el local Blue Rays quien iba haciendo mejor las cosas conforme pasaban los minutos. La buena labor se tradujo en el marcador que se abrió a través de Junior Meza. Gol muy celebrado por los celestes que ampliaban la diferencia y apaciguaban la presión.

Para la segunda mitad, Casta debía salir a buscar los goles. Propuso, nunca se tiró atrás, más bien le jugó de igual a igual a su adversario, pero el gol no llegaba. El juego tuvo que detenerse por un momento debido a un altercado entre los jugadores que se encontraban dentro y fuera del campo con los árbitros. Pasado el incidente, Blue Rays dispondría de sus oportunidades, una de ellas salvada de forma dudosa bajo la línea por un defensor. Otra chance llegaría por intermedio del autor del único gol hasta el momento, Junior Meza. Su gran disparo fue a pegar en el palo. Los de Cercado avisaban. 

LO DEMOSTRÓ TARDE

Casta de Lince fiel a su nombre demostró su raza luchadora y ya jugaba mejor que su rival. Para sus intereses recién a los 37 minutos pudo conseguir el empate a través de un tiro potente y directo de Erick Rubio. Golazo, pero que no serviría para nada pues el tiempo se le acabó. 


AHORA VIENE...

Blue Rays, un equipo correcto y batallador, se llevó la clasificación que lo ubica entre los mejores 32 equipos de Lima Metropolitana. La próxima semana tendrá una difícil prueba ante, posiblemente, Géminis en Comas.

ALINEACIONES

Blue Rays (1): Diego Briceño; Rodolfo Pereda, Angel Collantes, Edgar Castillo, Aurelio Uribe; Luis Nuñez, Brain Rivera, Piero Toscano, Israel Mendoza; Junior Meza, Anthony Ruiz.

CD Casta (1): Brian Baca; Sergio Córdova, Carlos Valle, Fidel Barraza, Jair Gutierres; Omar Chipana, Erick Rubio, Moisés Cabello, Guillermo Sánchez; Edward Barbarán, Eduardo Matias. 

ÁRBITROS: Carlos Albújar (principal), Ricardo Quispe (primer línea), Richard Pinedo (segundo línea). 

ESCENARIO: Campo Deportivo del Colegio Ricardo Bentín (Rímac).
FECHA Y HORA:  Sábado 14 de junio, 6:00 p.m. 

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos: Jorge Montenegro - Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios