SUMÓ SU PRIMER PUNTO: CARLOS MANNUCCI LOGRÓ UN VALIOSO EMPATE DE VISITA FRENTE A PACÍFICO



Pacífico y Mannucci se enfrentaban en Huacho con un solo objetivo, que era el conseguir su primera victoria en el torneo. Los de Arrué venían de empatar con el Boys en el Callao, mientras que los norteños debutaron con una derrota en el Mansiche ante Coopsol. Al final, empataron 0-0 en un deslucido partido, donde los arqueros fueron las figuras. El objetivo de ganar lo tendrán que mover para la siguiente fecha.

VISITA EMPILADA

El primer tiempo fue de los dirigidos por Soto. Intentaron abrir el marcador de muchas formas pero encontraron a Ángelo Campos en una buena tarde. Más que la imprecisión de la visita, el ex arquero de Alianza Lima tuvo mucho que ver en el empate a cero al final del primer tiempo. El local se mostró confuso y no tuvieron ocasiones de peligro. El ‘pompo’ Cordero destacó en el primer tiempopor el criterio que tuvo al momento de trasladar el esférico.


CAMBIO DE PAPELES

Para el segundo tiempo Pacífico cambió de actitud y esto conllevó a que la visita se cierre atrás y le ceda el protagonista. Sin embargo, el local sufrió lo mismo que Manucci en la primera parte. Cero efectividad frente al arco. Además, hicieron figura de la segunda etapa a Harold Quiroz. En síntesis, fue un encuentro que tuvo un dominador de juego diferente en cada tiempo y donde los arqueros fueron las figuras estelares.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

Por la fecha 3, Pacífico visitará Pucallpa para medirse con Defensor San Alejandro. Manucci será local en el Mansiche ante Sport Boys, en el partido de la fecha.


INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Micke Palomino (árbitro principal).
Wilbert Díaz (juez de línea 1).
Juan Villanueva (juez de línea 2).
Jaime Rojas (cuarto árbitro).

ALINEACIONES

Pacífico FC: Ángelo Campos; Ricardo Portocarrero, José Zamora, Kevin Galindo, Julio Serrano; Antonio Lizarbe, Santiago Flores, Irwing Acuña (Carlos Robalino 77´), Renato Zapata (Waldir Castro 58´); Isaac Acuña, Héctor Vega.
DT: Miguel Ángel Arrue.

Carlos Mannucci: Harold Quiroz; Wenceslao Fernández, Rubén Mori, Ysmael Regalado, Manuel Ugaz; Johnny Obeso, Luis Mayme, Cristhian Guevara, Luis Cedrón (Alejandro Ramírez 69´); Luis Cordero; Gerardo Gárate.
DT: José Soto.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Por André Salas
Fotos: Jorge Montenegro - Tribunal Deportivo

Comentarios