¿POR QUÉ ALEJANDRO? ¿POR QUÉ?: PUCALLPEÑOS NO PUDIERON VENCER A CHALACOS Y EMPATARON 0-0


En un partido extraño con buen inicio, pero soso fin, el cuadro de Sport Boys del Callao, obtuvo un empate sin goles frente a Defensor San Alejandro, que casi pierde la punta del campeonato. Partido jugado por la cuarta fecha del Torneo de Ascenso.

ATLÉTICO CHALACO…. ¿ERES TÚ?

El comienzo de la historia en el Callao fue demasiado extraño y regular, ya que cuando se movió el balón los rosados tuvieron dos ocasiones clarísimas de gol, pero lamentablemente, al mismo estilo del Atlético de Madrid, el cuadro rosado perdería a dos jugadores por lesión, lo que obligaba a los técnicos rosados a cambiar toda la estrategia. A raíz de eso el encuentro se tornó aburrido, con defensas de buen nivel pero  a su vez con jugadas de baja intensidad ofensiva. En los primeros 45 minutos el gol no se gritaría en el Callao.


UN CALENTADO NADA AGRADABLE

Al iniciar los segundos 45 minutos, el encuentro en el Callao se calentó en todo aspecto, desde que abrió el sol invernal hasta viendo jugadas muy peligrosas por parte de ambos equipos. El único aspecto que no calentó fueron los goles, que nunca llegaron. San Alejandro no anotó por errores de definición, y Boys tampoco lo hizo ya que no pudo superar la defensa pucallpeña. Final del encuentro, Boys aumentaba su engañosa racha invicta, mientras que San Alejandro se iba cruzando los dedos para que Alianza Universidad no sume.

LOS PROTAGONISTAS:

Sport Boys (0):
E. Vásquez; O. Zegarra (N. Vasquez 20’), J. Huamán, L. Hernández, J. Muñoz; J. Linares, A. Colindres (A. Zuluaga 12’) (R.Tito 75’); J. Díaz, J. Espinoza, J. Vera y M. Olaya.
DT: Carassa/Zuluaga

Defensor San Alejandro (0):
J. Vegas; B. Curay (J. Mezarina 81’), O. Rivas, E. Campos, A. Rosell; C. Seminario, A. Salinas; J. Aguirre, S. Faiffer; M. Da Silva (R. Bardales 55’), J. Portilla.
DT: Javier Arce


EL SR. JUEZ: Romel López

EL ESCENARIO: Estadio Miguel Grau - Callao

¿Y AHORA? 

Con este resultado Sport Boys suma 4 puntos y escala a la octava casilla, mientras que los pucallpeños suman 8 unidades y se mantienen momentáneamente en la cima de la tabla. Para la próxima fecha, el cuadro rosado deberá viajar hasta Cañete, para enfrentar al Walter Ormeño, mientras que Defensor San Alejandro será local en Pucallpa ante el Carlos A. Mannucci.


Por: Danilo Varillas = Tribunal Deportivo
Fotos: Wilmer Medina = Tribunal Deportivo

Comentarios

  1. por que no dicen del gol que no le cobraron al san alejandro, entro medio metro la pelota y el linea lo vio pero el arbitro se hizo el loco, ese es un ROBO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario