NOTA APROBATORIA

La campaña de los Caimanes en el Torneo del Inca ha sido regular. Hasta la fecha ha conseguido  15 puntos y se ubica sexto en la tabla del Grupo B. De los 12 partidos que se ha jugado hasta  la fecha, ha ganado3, 6 empates y 4 derrotas. Su victoria más resaltante fue en la fecha 2 cuando le ganó de local 1-0 a Universitario, con gol de penal de Roberto Jiménez. 

Ha robado puntos importantes de visita ante equipos de mayor experiencia y mejor plantel como Cesar Vallejo, Sport Huancayo, Universitario y FBC Melgar .De visita se hizo un equipo fuerte, ya que se agrupa bien en defensa y aprovecha los espacios que deja el rival para poder contragolpear. De local ha obtenido 3 victorias y 2 empates.

CON JUVENTUD Y EXPERIENCIA

El profesor Teddy Cardama cuenta con un plantel corto de jugadores  jóvenes. A ello ha sumado la  experiencia de Mario Gómez, Fernando Martinuzzi, Roberto Jiménez, Marco Casas y Ricardo Ronceros, que son su columna vertebral en su sistema de juego.

La gran aparición de los Caimanes ha sido Elsar Rodas, jugador de 20 años que estuvo el año pasado jugando en el equipo de Atlético Minero de Segunda División. El profesor Cardama  lo ha ubicado de lateral izquierdo este año y ha sido titular en todos los partidos. Con el ha completado la bolsa de minutos.

La campaña de Los Caimanes en el Torneo de Inca ha sido regularmente buena. Esperemos  el Torneo Apertura y Clausura para ver como le irá.

Por José Servan

Comentarios