NO ALCANZÓ PARA LA FINAL...


Juan Aurich venció 1-0 a Real Garcilaso, pero no será finalista de la Copa del Inca ya que Alianza Lima ganó y aseguró la punta del grupo A.

Aurich llegó a la última fecha con posibilidades de estar en la final, pero consciente de que vencer a Garcilaso no era suficiente. Los chiclayanos tenían que esperar que Alianza pierda en Matute.

Mosquera mandó el habitual equipo titular, salvo las ausencias de Pacheco y Ovelar; mientras, ‘Petróleo’ García usó a juveniles como Diego Pinto, Royer Holgado y Sebastián Lojas.

FUE SUPERIOR

Aurich fue superior desde el pitazo inicial y tuvo a Roberto Merino como el organizador. El volante no acostumbra marcar, pero se encarga de generar las ocasiones de gol. Sin embargo, la visita, como es cosumbre, aplicó un sistema ofensivo que funcionó, pero solo hasta el minuto 70, cuando Hernán Rengifo golpeó el balón con la cabeza y anotó el único gol del compromiso.


Los últimos instantes se jugaron prácticamente en área cusqueña. El ‘Charapa’ anotó a los 92′ pero el juez anuló la acción. A pesar de que Aurich hizo su trabajo, no estará en la final ante San Martín. Esto debido a que Alianza Lima ganó y quedó en primer lugar del grupo A.

ALINEACIONES

Juan Aurich: Juan Goyoneche, Aldair Perleche, Harold Cummings, Edgard Balbuena, Jair Céspedes, Alfredo Rojas, Oscar Vílchez, Roberto Merino, Juan Carlos Mariño, Junior Viza y Hernán Rengifo.

Real Garcilaso: Juan Pretel, Carlos Barrena, Cristian García, Ramón Rodríguez, Erick Chávez, Iván Santillán, Diego Pinto, Juan Diego Lojas, Royer Holgado, Sebastián Andrés Lojas y Gonzalo Maulella.

Árbitro: Iván Chang.

Estadio: Elías Aguirre, Chiclayo.

Fuente: Radio Blanco y Negro / Prensa Juan Aurich

Comentarios