LIGA DISTRITAL DE PACHACÁMAC: EN SUS 154 AÑOS DE FUNDACIÓN SPORT UNIÓN SE CORONÓ BICAMPEÓN DE LA LIGA

A CELEBRAR EN SUS 154 AÑOS DE FUNDACIÓN

En una tarde fria, el ambiente se calentaba con cada jugada de los equipos que ansiaban llevarse el tìtulo de campeòn 2014 de la Liga de fùtbol de Pachacàmac. En sus 154 años de fundaciòn el club Centro Sport Uniòn, los "celestes", venciò por 2 a 1 a un aguerrido Junior de Manchay, logrando coronarse Bi campeòn desatando la fiesta en la Plaza de Armas, su sede institucional.

QUE TAL FINAL...

La final de este torneo, empezo con incisivos ataques del club Centro Sport Uniòn, que apelaba a la velocidad de sus delanteros. Los granates de Junior respondian con sus lanzamientos cruzados a la espalda de la defensa contraria, hasta que llego el gol de los celestes ante una descoordinaciòn entre la defensa y el portero, que aprovecho muy bien Jim Orozco para anotar el primero.



Junior desperto y empezo a hilvanar jugadas de peligro de los pies de Sapaico y Ayala, culminando en el gol del empate anotado por Jhon Aguirre. Este tanto motivo a los granates que empezaron a tocar en profundidad arrinconando a Centro Uniòn, pudiendo hacer hasta dos goles màs, pero sus delanteros no capitalizaron sus ataques.


Para el segundo periodo, con algunos cambios que le dieron dinàmica y profundidad, los "celestes" tomaron la batuta y control del partido atacando constàntemente haciendo figura al arquero del Junior, sus compañeros no cubrian las constantes proyecciones por las bandas de Centro Uniòn, culminando en el gol del triunfo en los pies de Walter Arteaga, que lo celebrò eufòrico con la banca de suplentes.



PITAZO FINAL Y A CELEBRAR


Junior intento reaccionar, pero el fìsico no acompañaba a su defensa que se veia superada por los àgiles celestes, quienes al escuchar el pitazo final, se abrazaron por el triunfo y Bicampeonato, agradeciendo a Dios en todo momento por acompañarlos durante la campaña 2014. A las celebraciones acompañò el Alcalde de Pachacàmac, Hugo Ramos Lescano, cuyo padre fue uno de los asociados del Centro Sport Uniòn Pachacàmac. ¡Salud Campeòn!


Hacer  clic en enlace para ver más fotos:

Texto y Fotos: Raul Valverde - DeporVidaTv

Comentarios