INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 27: ¡JESÚS ! ¡MARÍA! ¡QUÉ GOLEADA!


Arsenal de Goles en el Campo de Marte. Siete goles que ponen a los rojos ya en la siguiente fase.


SHOW DE GOLES 

Un error de la zaga del Pumapuquio permitió que Carlos Otero marque el primero. El equipo de La Molina, llegó diezmado a este partido: solo tenía dos suplentes en banca. El arquero José Castro era uno de ellos pero figuraba en la plantilla como el número 9, es que los rosados no llevaron delanteros con qué hacer daño. Era solo empuje lo que los llevó a reaccionar. Pero en cada respuesta del Arsenal, había peligro. Fallaron un par, pero de nuevo Otero marcó, luego de controlarla muy bien y definió igual.

Héctor Campos, el '10' de los de Jesús María la colocó arriba y venció al sacrificado arquero Antonio Egoavil.


ARQUERO JUGADOR 

Ya con el marcador tan cuesta arriba y como no había peso adelante, Castro se sacó los guantes e ingresó como delantero. La consigna era aguantar arriba y frenar un poco las salidas locales. Pero nada de eso, todo lo contrario: Arsenal quería más.

Vino un córner y Otero de cabeza puso el cuarto. El quinto fue un golazo de Johan Isla que dejaba náufrago y sin capacidad de respuesta al Pumapuquio. Él mismo hizo el sexto y Fernando Vivar puso con un cabezaso a su equipo por todo lo alto.

Para este momento, ya el arquero jugador Castro, había ingresado por Egoavil y vuelto a lo suyo: el arco. Increíble.

Pumapuquio pudo descontar vía César Pinto, dicho sea de paso el popular 'Chola' fue de los más ganosos en su equipo en una jornada que prefieren olvidar pronto. Tan lejos quedó la campaña del año pasado en donde los rosados llegaron hasta la penúltima fase del Interligas. Su presente hoy es muy adverso, con su confirmada eliminación.

Mientras Arsenal FBC continúa generando una buena temporada, con jugadores como Agustín Cisneros y Ricardo Campos, ambos ex Deportivo Municipal, en la columna vertebral del equipo. Para conocer ubicaciones y más del Grupo 27 (haz clic aquí).

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


ALINEACIONES 

Arsenal FBC (7): Luis Napa; Ricardo Campos, Jair Hurtado, Henry Benites, Jhon Oquendo; Henry Mogollón. Johan Isla, Héctor Campos, Carlos Otero; Portocarrero Vivar y Agustín Cisneros.

Sport Progreso Pumapuquio (1): Anthony Egoavil; José Santos, Brian Palomino, Goll Choquehuanca, Christian Aquino; Marco Lozano, César Pinto, Percy Pareja, Julián Palomino; Juan Tineo y Jeremy Huayhua.

ESCENARIO: Estadio Municipal Campo de Marte (Jesús María).
FECHA Y HORA: Domingo 25 de mayo, 11:00 a.m.


Texto y Fotos: Adhemir Cavero Chavera
Exclusivo de Tribunal Deportivo

Comentarios