INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 30: ATLÉTICO DE SAN JUAN SUPERÓ A RICARDO PALMA DE CHOSICA



Con un tiempo para cada uno, los "rojiblancos" de San Juan de Miraflores ganaron su partido 2 a 1 ante los "amarillos" de Ricardo Palma de Chosica, en partido jugado en campo de la liga de fútbol de Villa El Salvador por el Interligas Copa Perú 2014.

DOMINIO SIN GOLES


Atlètico San Juan domino el primer tiempo pero sus delanteros no podian hacer los goles. Tenia que subir su capitàn David Inocente para anotar el primero de un certero cabezazo ante los gritos de sus hinchas y sorpresa de los visitantes.

El dominio continuaba y de penal, nuevamente el capitán anota el segundo para los "rojiblancos". Luego viene la expulsión tonta de Javier Meblin dejando con 10 al Atlètico San Juan. Para la segunda parte, el protagonismo fue de los "amarillos" y llegaría el descuento con Juan Sanchez para los chosicanos que se fueron con todo por el empate.


 ATAQUE Y ATAQUE

San Juan solo reventaba el balòn, ya no habia piernas para llegar al ataque. Ricardo Palma atacaba y atacaba pero sus delanteros fallaban el puntillazo final, producto de la vehemencia con que se jugaba, en un balón dividido el capitán Inocente sufre el corte en su rostro que el arbitro no cobro, pero al verlo sangrar profusamente detuvo el encuentro para que atendieran al jugador con la "botellita milagrosa" de agua.

Con esa emoción del gol del empate que no llego, finalizo en encuentro dejando muchas dudas de su funcionamiento en ambos equipos, tienen que mejorar si quieren avanzar a las otras etapas.
Hacer clic en enlace para ver màs fotos:

Por Raul Valverde - Deporvidatv

Comentarios