INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 16: OTRO TORINO QUE GANA


Solo sabe ganar. Deportivo Torino de Breña va dejando en claro que en casa será difícil robarle tres puntos, así sea el Interligas lo que está en competencia. Su rival La Amistad de Villa María del Triunfo lo sufrió a duras penas, llevándose un 4-0 a casa.

VIRTUDES A LA VISTA

Si algo tiene que resaltarse en Torino es la paciencia y buen toque del balón de sus jugadores. No se desesperan por encontrar la inmediata apertura del marcador, mas bien asociados con el balón guardan un orden que en definitiva los ayuda a conseguir los resultados deseados. Su rival en cambio, falto de jugadores altos se veía disminuido en el juego aéreo, una vía menos para hacer daño. 

LLEGAN LOS GOLES

Fue Paolo Ferreti quien se encargó de abrir el marcador. Cada vez que se lo requiere termina apareciendo el buen volante. En la segunda parte junto al apoyo de su gente que alentaba en momentos claves, Torino promedió un buen partido con el gol tranquilizador del central Andrés Solano que solo tuvo que añadirla a los 23 minutos.

Como diciendo "todos queremos aportar con goles", desde la banca de suplentes el ingresado Julio César Cueva colocó la goleada en el estadio del Colegio Mariano Melgar en Breña. Pero quería aplastar a su adversario y una vez más Ferreti se mostró ante su gente para convertir el cuarto tanto de la tarde. Era todo, el 4-0 y Torino también quería ganar como lo hizo su homónimo de la Segunda División.

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


La Amistad ubicado en el grupo 16 podría levantarse en casa el siguiente fin de semana cuando enfrente a Huatocay de Carabayllo. En cambio Torino mantendrá un interesante compromiso ante Fútbol Modelo de Vida en San Isidro. Veremos si pasa la prueba. Para ver como están las ubicaciones y más en este grupo (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Deportivo Torino (4): Wesley Rojas; Luis Collazos, Andrés Solano, Bruno Montoya, Percy Socso; Paulo Paredes, Ricardo Palomino, Paolo Ferreti, Elías Machuca; Andy Reynaga, Anderson Mariñas.

La Amistad (0): Luis Menéndez; Jhonny Ccasani, Juan Carlos Villafranca, Marlon Ninoquispe, Nino Toribio; Luis Quispe, Omar Rodríguez, Fred Guevara, Jordan Chauca; Fredy Huachua, Ronny Bernabé.

ESCENARIO: Estadio del Colegio Mariano Melgar (Breña).
FECHA Y HORA: Domingo 18 de mayo, 3:30 p.m.


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios