INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 9: NO RESPETÓ A LA VISITA



Partido de alto calibre se dio en El Agustino. La escuadra del ADC de dicha localidad goleó y humilló por 8-2 a Sánchez Cerro de Collique, en un partido donde el amo y dueño del balón fue el conjunto local. Ante más de 180 aficionados que se dieron cita al estadio Ccayco Arone, la hinchada gozó con un buen encuentro de principio a fin.

DOMINIO DE ADC

Para el primer tiempo ADC anotó cuatro goles, demostrando que para el segundo tiempo habría mucho más. Un gran contingente policial, de aproximadamente 10 policías se dieron cita al recinto para resguardar cualquier peligro. 


CON TODO...

Para la parte complementaria el equipo del Agustino metió los 4 goles más y la visita puso los honores con dos tantos, de esta manera el resultado global fue de 8-2

ALINEACIONES

ADC (8): Valentin Rodriguez, José Alvarez, Victor Flores, Julio Piscoya,Antonio Leiva, Carlos Chirinos, Flavio Espinoza, Jhoel Rojas, Vladimir Moran, Jesus Rey, Pedro Huayampoma.

Sanchez Cerro (2): Juan Chasquibol, William Lopez,Edwin Niño, Jean Carlos Cisneros, Percy Ramos, Irving Sandoval, Eder Canchari, Harlyng Arevalo, Luis Olivares, Luis Romero, Angel Julian.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Por: www.tribunaldeportivo.com

Comentarios

  1. grande el ADC De El Agustino este es un equipo que llegar alejos en esta competencio del interligas de la Copa Peru, el año pasado hizo una muy buena campaña y este año no sera la ecepcion ya que promete mucho , vamos vamos ADC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario