INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 29: SIGUE EN LA LUCHA


En busca de la segunda fase. La escuadra del Rímac CADRE venció por 2 a 0 al cuadro de Jesús María White Star por la segunda fecha de la Primera Fase del grupo 29 del Interligas 2014.

Los bajopontinos llegaban a este encuentro tras perder por 1 a 0 frente al Juventud Moyopampa de Chosica, mientras que White Star venía de empatar 2 a 2 contra el Aberio Cia. Milán de San Juan de Miraflores.

NOCHE DE FÚTBOL

El estadio del Colegio Ricardo Bentín fue escenario del encuentro entre el tercero del distrito del Rimac y el subcampeón de Jesús María. Este cotejo era clave para las aspiraciones de ambos clubes.

PESÓ LA LOCALÍA

Durante los primeros minutos del compromiso se vio a un equipo celeste con la obligación de llevarse los tres puntos. Mientras la visita desconcertada en su juego esperaba atenta ante las arremetidas de los locales.

A los 19' tras un centro por la banda derecha, el goleador del equipo Iván Blaz con un certero golpe de cabeza dejó parado al golero Anthonny Saurino convirtiendo el 1 a 0 transitorio en el partido.

REMONTADA ...PERO

Con el marcador en contra, los de White Star fueron en busca de la paridad, pero sucedió lo inesperado. A los 35' nuevamente Ivan Blaz con un remate de fuera del área venció la resistencia del golero Saurino y puso el 2 a 0.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


¿TRÁMITE?

En la segunda mitad los azules de Jesús María salieron en busca del descuento y esperanzarse de poder llevarse un punto del gramado del Ricardo Bentín. Con buen toque llegaban al arco defendido por David Pacheco, sin embargo, los jugadores de CADRE estuvieron atentos, y con los contragolpes buscaban ampliar el marcador. Resultado que se quedaría así con la victoria de los rimenses por 2 a 0 final.

Ahora CADRE depende de sí mismo, situación opuesta a las de White Star y Aberio Cia. Milán que tendrán que luchar hasta el final. El último cupo del grupo será para uno de los tres, ya que uno le pertenece ya a Juventud Moyopampa. Para conocer ubicaciones y más del Grupo 29 (haz clic aquí).

ALINEACIONES

CADRE (2): David Pacheco; Ronaldo Delgado, Jorge Gonzales, Raul Montoya, Diego Morán, Antonio Quijandría, Reynier Castro, Harold Gómez, Carlos Aramburu, Carlos Ramirez, Iván Blaz.

Goles: Iván Blaz (2)

White Star (0): Anthonny Saurino; Cristhian Meoñio, Bonifacio Fernandez, Kevin Vasquez, Erick Amado, Renzo Martinez, Alberto Urday, Peche Sanchez, César Fernandez, Roberto Cerón, Jhonatan Barreto.

Goles: - 

ESCENARIO: Estadio del Colegio Ricardo Bentín (Rímac).
FECHA Y HORA: Domingo 25 de mayo, 6:00 p.m.

Texto y Fotos: Omar Olaya De la Vega
Exclusivo de Tribunal Deportivo


Comentarios