INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 22: SE PERDIÓ UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA


Juventus Jazmines de Los Olivos logró voltear el partido a Liz Dent de Miraflores y ganó por 3-2. El encuentro fue parte de la segunda fecha del Grupo 22 del torneo Interligas (Copa Perú). El resultado final mantiene a ambos con chances para la última fecha.

SORPRENDIÓ LA VISITA

En el primer tiempo el equipo miraflorino dominó las acciones del partido y producto de esto se adelantó en el marcador en dos oportunidades.

Así la primera mitad terminaría a favor de la visita que sacaba un buen resultado que le permitía asegurar su clasificacion a la siguiente fase del Interligas, sin embargo, para la parte complementaria la historia sería diferente.

3 GOLES EN 15 MINUTOS

En los primeros veinte minutos del segundo tiempo el conjunto blanco siguió generando ocasiones de gol, pero no supieron concretarlo. Mientras que el equipo local a punta de garra y rebeldía anotó tres goles faltando 15 minutos para que acabe el encuentro. El partido acabaría 3-2 con victoria de Juventus Jazmines. 

El próximo fin de semana la última fecha será en campo neutral, en el que Liz Dent tendrá una difícil tarea ante Tornado. Complicado partido ante un equipo vitartino que siempre es animador y más sabiendo que debe ganar por diferencia de 4 goles. Así la primera opción termina siendo para Juventus Jazmines que enfrentará al eliminado Real Madrid de La Victoria. Para conocer ubicaciones y más del Grupo 22 (haz clic aquí).

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Fotos  y Texto: José Servan
Exclusivo de Tribunal Deportivo

Comentarios