INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 16: HUATOCAY NO TUVO MODELO DE VIDA

PARTIDAZO

Buen marco de publico en el Estadio Ricardo Palma de Carabayllo para presenciar el encuentro por la 1ra fecha del interligas , entre Atlético Huatocay campeón de Carabayllo y Modelo de Vida 3ro de san Isidro. El equipo visitante controlo mejor el balón y se adueño del juego en si , lo que origino peligro en el arco local. Es así como consiguen un tiro libre a favor los de San Isidro a los 10' del P.T , que de un zurdazo introduce en la portería y pone el primero de la tarde el jugador Diego Meza Cabrera. 

Ante el baldazo de agua fría , los "azules " de Carabayllo supieron reaccionar y emparejan las cosas por intermedio de Erick Mendoza a los 30' del P.T ante una pelotera en el área contraria , sacando el latigazo , inflando las redes. Para el segundo tiempo , otra fue la tónica , los papeles se invirtieron y los locales se adueñaron del balón con bastante prolijidad y orden. Se fueron encima del rival buscando el arco visitante. Hubo varias oportunidades de gol para Huatocay , falto definición . 



FIESTA EN LAS TRIBUNAS

El publico en las tribunas vivía su partido ya que se levantaban de sus asientos ante cada oportunidad fallida de convertir el gol de la tranquilidad y manejar mejor el encuentro. Pero una vez mas esa bendita frase de "goles que no haces , goles que te hacen" ..Y así fue. En los minutos de descuentos los de san Isidro anotaron dos goles mas y definitivos que les dio los tres primeros puntos de este campeonato de interligas terminando el partido 3 a 1 a favor de la visita. Se noto mejores físicamente a los visitantes ya que entrenan todos los días y cuentan con una logística que ya quisieran muchos equipos de Liga. 

CON PIE IZQUIERDO

Por otro lado la Gente de Huatocay , no salían del asombro de como creando ocasiones de gol se quedaron sin nada. Hablamos con el Profesor Wilder "chemo" Díaz y nos dijo que sus delanteros estuvieron con el santo de espaldas ante las ocasiones falladas de gol y que en dos contragolpes los mataron. Pero todavía dependemos de nosotros , hay que seguir trabajando ya que salimos la otra fecha a Villa María del Triunfo. Vamos a intentar todo lo que este al alcance de nuestros jugadores y buscar los tres primeros puntos en la 2da fecha.


ALINEACIONES

Atlético Huatocay (1): Bryan Merino; Ángel Pineda, José Chafloque, Giomar Ortega, Jorge Velásquez; Erick Mendoza, Christian Mendoza, Ángel Saucedo, Christian Velasco, Mauro Neyra, Dany Flores. DT. Wilder Díaz. 

Modelo de Vida (3): Mauricio Jabes; Carlos Lazo, Alexis Padilla, Cesar Arroyo, Samuel Arispe; Luis Mendiola, Diego Villa, Ferdan López, Luis Gálvez; Giancarlo Loayza, Karlo Arzola Crisóstomo. DT. Juan Pablo Durand. 

TERNA ARBITRAL:
Central : Ismael Laguna
1er asistente: María de la Luz Leyva 
2do asistente: Miguel Gutiérrez

COMISARIO: Jorge Gamarra

ASISTENCIA: 145 personas

Hacer clic en enlace pàra ver más fotos:

Por: Full Deportes

Comentarios