INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 14: DE LA ALEGRÍA A LA TRISTEZA



Partido caliente en el sintético de San Luis. ADC Valdiviezo que derrotaba cómodamente por 2-0 a Atlético Jorge Chávez en el primer tiempo, terminó sucumbiendo por 3-2. De esta forma el equipo verde de Villa María del Triunfo demostró porqué es el campeón de su liga y ya tiene tres valiosos puntos en el Grupo 14, que conforma.

COMIENZO FAVORECEDOR 

Ninguna de las dos escuadras demostró claridad en el partido, sin embargo, ADC encontró rápidamente un gol al minuto 13, tras un error grosero de los defensas rivales. 

Los jugadores del Jorge Chávez abusaron de la pierna fuerte para poder trabar los avances del club blanco, y aún así, ADC Valdiviezo logró aumentar la cuenta con un rápido contragolpe por la banda izquierda. Era el 2-0. 

Lo último del primer tiempo fue la expulsión de una de las piezas del club verde por una fuerte entrada al autor del primer gol del cotejo. 

EFICIENCIA TOTAL, CALIDAD CERO 

La segunda parte fue totalmente diferente. Valdiviezo optó por un planteamiento ultradefensivo, lo que a la postre favoreció a Jorge Chávez, ya que sin ningún problema, contuvieron a los blancos en su área. 

Al minuto 56, tras una serie de rebotes en el área de Valdiviezo, llegó el primer gol de Jorge Chávez. Nuevamente un error de la defensa local, permitió a los de Villa María del Triunfo anotar el empate al minuto 76.

Lo peor para Valdiviezo llegó al minuto 82. Con una volea de espaldas al arco se marcó el 3-2 final del partido. Una vez más, los de San Luis no supieron manejar el marcador a su favor. 


Y SE VIENE...

En la próxima fecha ADC Valdiviezo tendrá que ir hasta Carabayllo para enfrentar al local Deportivo Escorpión. Sumar de a tres es la única opción que tiene a la mano. Mientras que el Jorge Chávez sostendrá un duro encuentro en casa ante el Escuela Rojas de Chaclacayo, que también ganó en la fecha inaugural.

ESCENARIO: Estadio Municipal de San Luis.
FECHA Y HORA: Domingo 18 de mayo, 2:00 p.m.

Por: Christian Salas Bazalar
Fotos Exclusivas de Pasión Redonda

Comentarios

  1. Sería bueno que pudieran poner los nombres de los autores de los goles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario