EL IMPERIO SE MANTIENE: REAL GARCILASO VENCIO 1-0 A SAN SIMÓN

El cuadro imperial no ha tenido una buena campaña en el presente torneo, ha sido un equipo muy irregular y los buenos resultados no siempre lo han acompañado, pero ayer supo sacar ventaja a su condición de local y venció por la mínima diferencia al colero del campeonato San Simón. 

LA PELOTITA PARADA

Ha sido una de las armas fundamentales del cuadro cuzqueño en la pasada y presente temporada y hoy le dio el triunfo. Gonzalo Maulella marco el primero de cabeza tras saque de esquina de Alfredo Ramua.

TODO FUE UN TRAMITE

Luego del primer gol del encuentro el partido se fue diluyendo en intensidad, se volvió pausado y aburrido. El marcador no se movió mas y Real Garcilaso consiguió la victoria.

ALINEACIONES

Real Garcilaso: Diego Carranza, JahirsinoBaylón, Carlos Flores, Ryan Salazar, Edwin Retamoso, Iván Santillán, Diego Pinto, Jaime Huerta, Royer Holgado, Gonzalo Maulella y Víctor Ferreira.

San Simón: Federico Nicosia, Óscar Nadín Díaz, Neil Marcos, Humberto García, Gustavo Stagnaro, Jonathan Acasiete, Carlos Zegarra, KerwinPeixoto, Diego Chávarri, Paulo Lovera y Jesús Rey.

Por Franco Nuñez
Foto Vanessa Alvarez

Comentarios