DESPERTÓ SAN SIMÓN


DE NADA SIRVIÓ...

San Simón de Moquegua derrotó 2-1 a Sporting Cristal en casa por la última fecha del Torneo del Inca. Sin embargo, debido a que apenas sumaron nueve puntos y quedaron últimos en la tabla de posiciones, los rojos iniciarán el Apertura con tres unidades menos.

Óscar Díaz y José Mendoza anotaron los goles locales a los 11 y 48 minutos del encuentro, ante un Alexander Araujo que no estuvo a la altura del compromiso y lo dejó evidenciarlo en los errores de portería.

Sporting  Cristal, que presentó una alineación alterna, que descontó por intermedio de Luis Abram, el cuadro Bajopontino termina el torneo del Inca sin pena ni gloria.


LOS DATOS

Los celestes son cuartos en la tabla del grupo A con 20 unidades, aunque podrían caer al quinto lugar si Real Garcilaso, con 19 unidades, derrota a domicilio a Juan Aurich.

ALINEACIONES

San Simón: Federico Nicosia, Jean Rodríguez, Oscar Días, José Mendoza, David Días, Carlos García, José Mendoza, Diego Chávarri, Paulo Lovera, Jonathan Acasiete y Luis Fernández.

Sporting Cristal: Alexander Araujo, Alexis Cossio, Adán Balbín, Pedro Aquino, Maximiliano Nuñez, Renzo Sheput, alexander Succar, Luis Abram, Junior Ross, Edison Chávez y Paolo de la Haza

Fuente: Diario la Prensa / Sporting Cristal

Comentarios